Lunes 29 de Abril de 2024

Hoy es Lunes 29 de Abril de 2024 y son las 10:56 Para escuchar la Radio, haz click en RADIO EN VIVO - Podés dejarnos tus mensajes

Archivo de Noticias

BUSCADOR:

Vuelve el Teatro local

Este fin de semana se estrenará una nueva obra del taller de Teatro Municipal, dirigido por el Profesor Leonardo Sanchi. En esta oportunidad se presentará "Made in Lanús", de Nelly Fernández Tiscordia.

Atlético se quedó con el Clásico

Ante unas 1200 personas, el "Canalla" le ganó de local a Municipal por 2 a 0 con goles de Martín Dopazo y Luis Rodríguez. En el local fueron expulsados Godoy y Acosta, mientras que López vio la roja en el "Celeste".

Se viene el clásico de Adelia

Este domingo, desde las 17, se enfrentan Atlético y Municipal por la sexta fecha del Torneo Clausura. Diego Yudica será el árbitro del partido que tendrá la transmisión de la Radio.

ENTREGA DE TERRENOS EN ADELIA MARÍA

La Municipalidad de Adelia María hizo entrega de 26 terrenos para la construcción de viviendas, tras 12 años de espera de estas personas, en cumplimiento de las obligaciones municipales contraídas con anterioridad a la actual gestión de gobierno.

Fitosanitarios: se inauguró un Centro de Almacenamiento Transitorio en Adelia María

El ministro de Agricultura y Ganadería, Sergio Busso, junto al secretario de Ambiente, Juan Carlos Scotto, encabezaron la inauguración del tercer Centro de Almacenamiento Transitorio (CAT) del Sistema de Gestión Provincial en la localidad de Adelia María.

La 33° edición de la Exposición de la Sociedad Rural fue un éxito

Miles de personas pasaron por la muestra ruralista, donde el comercio, la industria, los productores y artesanos fueron protagonistas. Ingresá a la nota y enterate de los premios en los diferentes rubros.

JUEGA EL CANALLA

Atlético Adelia María y San Martín de Mackenna abren la 5ta. fecha del Torneo Clausura de la Liga de Río Cuarto. El partido comienza a las 22 y transmite la Radio.

Ya está en marcha Exposición Rural

Organizada por la Sociedad Rural de Adelia María en su predio sobre Ruta 24, este año es la edición número 33. El jueves comenzaron las charlas y habrá actividades y atractivos para todos los gustos hasta el domingo 2 de Octubre.

ADELIA MARÍA FESTEJA SUS 94 AÑOS

Este jueves 22 de septiempre serán los actos centrales a las 20 hs. en el SUM de la Escuela General San Martín. La localidad lleva el nombre de quien era la dueña de estas tierras cuando pasó el Ferrocarril en el año 1928, doña Adelia Marías Harilaos de Olmos.

De Adelia María a Luján a caballo

El viernes 2 de septiembre, Marcelo Dutto, Leonardo Mattana, Manuel Rodríguez y nuestro compañero Néstor Siliano, salieron a caballo, rumbo a Luján, junto a Tino Irusta, quien se conduce en una camioneta que sirve de apoyo durante esta travesía. Este viaje lo realizan para cumplir una promesa y poner a nuestro pueblo en los pies de la Virgen para que nos proteja.