Sábado 27 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 27 de Abril de 2024 y son las 13:09 Para escuchar la Radio, haz click en RADIO EN VIVO - Podés dejarnos tus mensajes

Archivo de Noticias

BUSCADOR:

Municipal empezó con el pie derecho

El Celeste recibió Belgrano de Vicuña Mackenna y se quedó con los tres puntos en casa, por la primera fecha del Apertura de la Liga de Río Cuarto. Fue triunfo por 4 a 2 con goles de Nicolás Villega en dos oportunidades, Nelson Suarez y Julian Messi (P), Mientras que Raúl Lettari y Santiago López anotaron los descuentos para el tricolor mackennense.

ACCIDENTE DE TRÁNSITO EN RUTA 24

El siniestro ocurrió el domingo a la noche, pasadas las 23:30 en la Ruta 24, en proximidades del puente del Arroyo Santa Catalina, donde se produjo la colisión entre un automóvil Renault 19, conducido por un hombre de 40 años, acompañado por tres menores (4, 7 y 9 años), todos oriundos de la localidad de Adelia Maria, y un automóvil VW Voyage, conducido por un ciudadano de 43 años, acompañado por hombre de 45 años, ambos de la ciudad de Río Cuarto

FESTIVAL ADELIA CULTURAL

Con artistas en vivo, feria eco-artesanal, emprendimientos autogestivos y una cantina a beneficio de la construcción del Auditorio, el domingo 12 de Marzo, Adelia María será epicentro de una gran fiesta, organizada por la Secretaría de Cultura Municipal.

ESTAMOS LLEVANDO ADELANTE UN HISTÓRICO PLAN DE OBRA PÚBLICA

El 1 de marzo se dio inicio a las sesiones ordinarias del Concejo Deliberante de Adelia María. El Presidente de este cuerpo, René Casanova fue el encargado de la apertura frente a un auditorio conformado por los Concejales, Secretarios del Departamento Ejecutivo y representantes de instituciones y medios de comunicación.

Ya entrenan los clubes locales

Gastón Leva y Misael Lichieri ya trabajan en Atlético y Municipal de Adelia María en la pretemporada de cara al Torneo Apertura de la Liga de Río Cuarto

PERROS SUELTOS EN LA VÍA PÚBLICA

Los canes que se encuentren sueltos en la vía pública, serán conducidos por la Municipalidad de Adelia María al refugio municipal destinado a éstos, siendo reintegrados a sus dueños, previo pago de traslado y estadía.

ESTADÍSTICAS VITALES 2022 EN ADELIA MARÍA

La oficina de Registro Civil de la Municipalidad de Adelia María informa las estadísticas vitales del año 2022.

24 y 25 de Febrero, Gran Festival General Cabrera, del país al mundo

General Cabrera comienza a marcar una huella en la agenda festivalera del verano en la Provincia de Córdoba. En esta ocasión Atahualpa Yupanqui y Club Retro, son los organizadores del primer “Gran Festival General Cabrera” el 24 y 25 de febrero próximo, en el Club Asociación Independiente Dolores, ubicado en la Av. Circunvalación s/n.

APORTES PROVINCIALES AL HOSPITAL DE ADELIA MARÍA

El Intendente Jorge Marino firmó el convenio para la recepción de aportes provinciales para el Hospital Municipal de Adelia María, el pasado 5 de diciembre, en el Centro Cívico del Bicentenario en la ciudad capital de Córdoba.

BARRIO 150 VIVIENDAS

En la jornada del 29 de noviembre, se llevó a cabo la licitación y el sorteo para la adjudicación de las primeras 10 viviendas del Barrio 150 viviendas, ubicado entre las calles Almafuerte, Castro Barros y Los Andes, de la localidad de Adelia María.