Lunes 27 de Mayo de 2024

Hoy es Lunes 27 de Mayo de 2024 y son las 12:40 Para escuchar la Radio, haz click en RADIO EN VIVO - Podés dejarnos tus mensajes

DEPORTES

19 de abril de 2024

BOXEO EN ADELIA MARIA ”MAS LOCALES QUE NUNCA

La cita es este viernes 19 de abril en el escenario de los grandes festivales de Boxeo en Adelia Maria, en el salón del “Pueblo” o en la actualidad Asociación Agraria, desde las 22:00 horas. Se diagramó un programa de combates con la presencia de mayoría locales o de localidades vecinas, con un combate de Fondo con Titulo Provincial y dos combates con Cinturones AMBAPA en juego.

  • El combate de Fondo por el Titulo Provincial de la categoría: hasta 75 kg., que se encuentra vacante, lo van a disputar el 1º en orden de prioridades, el cordobés Santiago Arrieta con el ascendente púgil de Adelia Maria, que entrena en el Gimnasio Municipal Cristian “Botija” Oviedo de San Basilio, Agustin Clavero (es el sexto hijo varón de José Clavero). El pleito titular se disputa a 4 rounds de 3 minutos.
  • Doble Semifondo con Cinturones AMBAPA en juego, los jóvenes boxeadores adeliamarienses entrenados por Rocío San Miguel, Marcelo Velázquez se va a medir con el duro púgil de Malena, Brian Baez  y  Marcos Riveros  medirá fuerzas con el mercedino Mario Palacios.
  • Además de Adelia Maria, se van a subir al ring, Augusto “Gemelo” Velázquez, Benjamín Clavero (hijo de Javier Clavero y nieto de José Clavero), José Ayala y Mariano Clavero (séptimo hijo varón de José Clavero).
  • De Laboulaye, los púgiles entrenados por Emanuel Quiroga: Alexander “Picantito” Quiroga, Jeremías Díaz y el debut de Benjamín Boyer.
  • De San Basilio, el debut de Matías Gomez.
  • De Bell Ville, el ascendente Valentino Busso.   

 

Venta de las entradas anticipadas

En el gimnasio de Promociones San Miguel, Las Heras y Ameghino. Valor de las entradas Anticipadas: $ 2.000,=

La fiscalización está a cargo de la Federación Cordobesa de Box, siendo el Supervisor  Enrique Ferrero.

Anunciador Oficial: Gerardo Miani.

Voz del estadio y Sonido: Victor Hugo Aguilar.

COMPARTIR:

Comentarios