Viernes 26 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 26 de Abril de 2024 y son las 15:58 Para escuchar la Radio, haz click en RADIO EN VIVO - Podés dejarnos tus mensajes

POLICIALES

10 de noviembre de 2020

Dolor en San Basilio tras la muerte de un adolescente en un choque

La víctima, de 15 años, viajaba en un auto que se estrelló contra un árbol a la vera de la ruta 24, cerca de Adelia María.

El adolescente viajaba como acompañante en un Fiat Duna que conducía un hombre de 33 años y en el que también iban otro menor de 15 y uno de 16 años.

El pasado domingo 8 de noviembre a la madrugada transitaban por la ruta 24, a la altura del kilómetro 42, cuando el vehículo salió de la carpeta asfáltica y se estrelló contra un árbol.

Todos fueron trasladados para su asistencia a un centro médico local, pero Uriel Olguín y otro joven debieron ser derivados a Río Cuarto por la gravedad de las heridas padecidas.

En el viaje a esa ciudad se produjo el fallecimiento del menor, señalaron fuentes policiales.

La Municipalidad de San Basilio decretó jornada de duelo durante tres días a raíz de la tragedia que se cobró la vida de un joven vecino de esa localidad.

Domingo accidentado

En otro accidente en ruta 35, cerca de Malena, un joven de Adelia María, de 21 años, resultó lesionado al volcar con un Peugeot 306.

Fuente: Diario Puntal

COMPARTIR:

Comentarios