Viernes 26 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 26 de Abril de 2024 y son las 14:20 Para escuchar la Radio, haz click en RADIO EN VIVO - Podés dejarnos tus mensajes

Archivo de Noticias

BUSCADOR:

ADELIA MARÍA RECIBIÓ UN AUTOMÓVIL PARA SEGURIDAD CIUDADANA

En el marco del Plan Integral de Seguridad Ciudadana y Prevención del Delito, el Gobierno de la Provincia de Córdoba hizo entrega de vehículos a localidades del departamento Río Cuarto.

Municipal y Alberdi empataron cerrando la Fecha 7

El "Celeste" mantuvo el invicto pese a terminar con 10 jugadores por expulsión de Álbaro Gutiérrez.

Tercera victoria al hilo del Canalla

Por la fecha 7 del Torneo Apertura de la Liga de Río Cuarto, Atlético Adelia María le ganó de visitante 1 a 0 a Juventud Unida de Río Cuarto con gol de Luis "Mecha" Rodríguez.

BOLETO EDUCATIVO GRATUITO PARA ZONAS RURALES

La Municipalidad de Adelia María informa que hasta el viernes 12 de mayo inclusive, de 7 a 13:30 hs., en el 1° piso del municipio, se lleva a cabo la inscripción de la solicitud del Boleto Educativo Gratuito para Zonas Rurales.

Positiva fecha 6 para equipos adeliamarienses

El Atlético venció en su cancha 1 a 0 a Independiente Dolores, con gol de Emanuel Castro, mientras que Municipal se trajo los tres puntos de Cabrera al vencer a Ateneo Vecinos por 3 a 2.

RURAL BIKE EN ADELIA MARÍA

En el soleado domingo de pascuas se vivió la primera edición de Rural Bike en Adelia María, organizada por el grupo de ciclistas adeliamarienses “Alas de Libertad” y auspiciada por el municipio local.

Empate de Municipal y Triunfo de Atlético por la Fecha 5

En la quinta jornada de fútbol de la Liga de Río Cuarto, Municipal igualó de local 2 a 2 frente a Atenas, Domínguez y Albornoz convirtieron para el Celeste. Por su parte, el Canalla logró su primera victoria al superar de visitante a Estudiantes por 1 a 0 con gol de Ignacio Alvarez.

ACTO HOMENAJE A LOS HÉROES DE MALVINAS

La mañana del 2 de abril se vivió con mucha emoción en el Acto en conmemoración del Día del Veterano y de los Caídos en la Guerra de Malvinas, organizado por la Municipalidad de Adelia María, en la Plazoleta Héroes de Malvinas.

Empate en el clásico local

En un partido emotivo y con resultado cambiante, Atlético y Municipal empataron 2 a 2 por la quinta fecha del Torneo Apertura.

Adelia María: Secuestran cajas con silobolsas de un campo

Personal policial de Adelia María efectuó un operativo de allanamiento en un establecimiento rural ubicado a dos kilómetros de la localidad, donde se procedió al secuestro de 6 cajas cerradas conteniendo cada una silobolsas de 60 metros de largo, se encontraban dentro del predio.