Atlético Adelia María festejó en San Basilio

El equipo Canalla se impuso por 4 a 1 de visitante frente a su par de San Basilio, en partido disputado el pasado domingo válido por la Fecha 5 del Torneo Apertura. Angel Sombra en dos ocaciones, Giuliano Bardín y Germán Gigiena de penal, marcaron para los de Adelia, en tanto que Milton Cordeiro había empatado transitoriamente para los Azules, que todavía no han sumado puntos en el certamen. En el final del Primer Tiempo se fue expulsado el arquero del local, Gustavo Moggio.

Vibrante empate en el Parque los Silos

Por la Quinta fecha del Torneo Apertura de la Liga de Río Cuarto, el Club Deportivo Municipal empató 1 a 1 con Ateneo Vecino de Gral. Cabrera. Jonatna Rena abrió el marcador para los locales a los 14' del primer tiempo, mientras que Manuel Foggia convirtió el empate a los 26' de la misma etapa. En el segundo tiempo, el arquero Bonetto le tapó un penal a Martín Etcheverry, en la jugada que pudo ser el triunfo para los locales.

Cuarta Fecha de la Liga de Río Cuarto - Resultados

El pasado domingo, el Atlético Adelia María recibió en su cancha a Acción Juvenil de Gral. Deheza. El resultado terminó 0 a 0. Por su parte, el Club Deportivo Municipal perdió el invicto y la punta del Torneo al caer por 3 goles a 1 frente a Lutgardis Riveros de Alcira Gigena en condición de visitante.

El domingo a las 16 juegan los clubes locales

Por la 4ta. Fecha del Torneo Apertura de la Liga Regional de Fútbol de Río Cuarto, Atlético Adelia María recibirá a Acción Juvenil de General Deheza, por su parte el Club Deportivo Municipal visitará a Lutgardis Riveros de Alcira Gigena. Ambos encuentros se disputarán el domingo 8 de abril a las 16 Hs. en Primera y 14 hs. en Tercera división.

Todo listo para la 26° Fiesta de la Tradición

Este sábado 7 de abril, con el desfile criollo por las calles de pueblo a las 16 hs. se pone en marcha una nueva edición del festival organizado por la Agrupación Tradicionalista Armindo Soloa. El domingo 8 habrá 100 montas desde la 9 de la mañana y el cierre musical estará a cargo de Julián Oderiz. Con el Bono contribución se sortearán $ 100.000 en premios. La entrada costará $ 250 por persona.

EMOTIVO ACTO A 36 AÑOS DE LA GUERRA DE MALVINAS

Los veteranos de guerra locales fueron homenajeados con la entrega de placas recordatorias y con la presencia de sus familias, autoridades, instituciones y público en general. A su vez, ellos entregaron presentes al municipio local. También se recordó a los caídos en la contienda ocurrida hace 36 años.

Un domingo ganador para los clubes de Adelia

Por la Tercera Fecha del Torneo Apertura de la Liga de Río Cuarto, Municipal se impuso a Atenas por 2 a 1 y es uno de los cuatro líderes. Por su parte, Atlético ganó en Gigena por 4 goles a 2 sobre Roncedo.

Liga de Río Cuarto: Derrota de Atlético y empate de Municipal

En el día de ayer se jugaron los cotejos de la segunda fecha del Torneo Apertura de la Liga de Río Cuarto. Atlético Adelia María volvió a ser local y no pudo con Estudiantes que lo derrotó 2 a 0 con goles de Bruna y Rigo. Por su parte, Municipal se trajo un valioso empate en tres goles desde Mackenna frente a Belgrano. Jonathan Rena por dos y Nicolás villegas sobre el final del partido anotaron los tantos celestes.

MUSEO: INAUGURACIÓN EXPOSICIÓN “ANTÁRTIDA 6° CONTINENTE”

El pasado Viernes 16 de Marzo, en el marco de las actividades por el 90° Aniversario de Adelia María, se inauguró en la sede del Muham Lilia Denari la muestra fotográfica “Antártida 6° Continente”. La misma está compuesta por fotografías de Juan Carlos Martín en su estadía en la Base Marambio en Antártida Argentina.

Atlético no pudo ganar en el debut

El equipo de Carlos Morales tuvo que conformarse con el empate en o frente a Belgrano de Mackenna en el primer partido válido por la Liga de Río Cuarto.

Un auto conducido por un menor se incrustó en una vivienda

Ocurrió este martes 27 en la esquina de Mansilla y 9 de Julio. Según el parte policial, se trata de un Peugeot 307 en el que se conducían una menor de 15 años junto a su hermano de 16. Quienes luego de impactar contra el tapial y berjas del frente de la vivienda se dieron a la fuga y luego fueron ubicados.