Hoy es viernes 19 de octubre de 2018 y son las 11:20 hs. ULTIMOS TITULOS: A Sheila la mataron asfixiándola con una sábana / Bergman dijo que el Gobierno nacional construirá las represas pese a la causa de los cuadernos / En el día de la lealtad, Accastello saludó al Papa en el Vaticano / En Córdoba superó el 98% la participación en la evaluación Aprender / Perdió 40 pares de zapatos, que quedaron tirados en una ruta / Un hombre convivió más de 10 años con el cadáver momificado de su padre / La esposa del exjefe de Interpol dijo que no sabe "si está vivo" / Scioli, a juicio oral por irregularidades en su gestión / Flybondi comienza a volar Córdoba-Corrientes / Nuevas miradas para rejuvenecer al agro / California: 93 mujeres acusaron a un exginecóloco de una universidad por acosos o abusos / Un helicóptero se estrelló en un portaaviones de EE.UU. / Investigan la muerte de un hombre que se descompensó en un auto / Así quedó el avión de Aerolíneas tras la turbulencia que dejó 15 heridos / Misterio en Nueva Córdoba: investigan la caída de una joven desde un cuarto piso / España: detuvieron a un empresario argentino, yerno del exalcalde de Caracas / Mestre, sobre los subsidios al transporte: "No se pueden sacar de un día para el otro" / Cerraron el Camino del Cuadrado / Cómo seguirá el tiempo este viernes en la ciudad de Córdoba / Detuvieron a una mujer tras robar 14 vestidos de un local de Nueva Córdoba /
5 de abril de 2016
Empate de Municipal en Río Cuarto
Por la cuarta fecha del Apertura de 1ra. B de la Liga de Río Cuarto, el equipo "Celeste" igualó este domingo sin goles con Defensores de Alberdi en condición de visitante. El equipo dirigido por Mario Fenoglio sumó su primer punto fuera de casa y ahora acumula 4 unidades.

El DT repitió la formación que le había ganado a Renato Cesarini en la fecha anterior, con Franco Rezza; Brian Coria, Juan López, Martín Pezzini y Carlos Montero; Fernando Rojo, Jesús Nievas, Rubén Gomez y Bruno Gabelle; Tomás Michelli y Román Echeverría. En el segundo tiempo ingresaron Renzo Villegas y Facundo Díaz.

Otra novedad en el equipo del Parque Los Silos es la incorporación del Defensor Nicolás Piovera, proveniente de Atlético San Basilio, quien ya tramitó su pase y estará disponible para la próxima fecha, cuando Municipal reciba a Granada de Holmberg. 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

BUEN DIA ADELIA

de 09.00 a 12.00

 

DEJA UN MENSAJE

 
 
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
35.54
37.54

 

RadiosNet