Hoy es viernes 19 de octubre de 2018 y son las 10:19 hs. ULTIMOS TITULOS: Misterio en Nueva Córdoba: investigan la caída de una joven desde un cuarto piso / España: detuvieron a un empresario argentino, yerno del exalcalde de Caracas / Mestre, sobre los subsidios al transporte: "No se pueden sacar de un día para el otro" / Cerraron el Camino del Cuadrado / Cómo seguirá el tiempo este viernes en la ciudad de Córdoba / Detuvieron a una mujer tras robar 14 vestidos de un local de Nueva Córdoba / Fuerte controversia por nueve toneladas de pilas / Después del paro, las empresas presionan por suba en el boleto / Ganancias: en la Corte advierten sobre una avalancha de juicios si hay cambios / El olfato de una perra abre expectativas por Delia / Mejorar la planificación / En 10 años, la Fundación E+E impulsó 850 nuevas empresas / Caos, bronca y promesas tras las 77 motos incendiadas / Retoman el Parque de los Museos, que se cerrará por las noches / Para Trump, la economía se impone a los derechos / Ajuste y salud mental: una historia repetida / Más nombres para el Empresario Destacado 2018 / Haddad acusa a su rival por campaña de noticias falsas / El dique La Quebrada ya roza el nivel más bajo de su historia / La CGT ya prepara el quinto paro nacional contra el gobierno de Macri /
9 de junio de 2016
Gran Triunfo de Municipal
Deportivo Municipal le sacó el invicto a Sportivo Municipal al superarlo por uno a cero en el partido pendiente de la undécima jornada del fútbol de ascenso. Jesús Nievas marcó el gol del triunfo adelamariense que se mete en puestos de clasificación. Pese a la caída, la "M" sigue en lo más alto de la Zona Sur.

Deportivo Municipal logró un trascendental triunfo con vistas a sus aspiraciones que a la vez sirvió para revivir la parte alta de la Zona Sur de Primera División B. El “celeste” superó uno a cero a Sportivo Municipal en el partido pendiente de la undécima fecha disputado el miércoles por la noche en Adelia María. Jesús Nievas, a la media hora del primer tiempo, marcó el único tanto del juego. El dueño de casa llegó a los 20 puntos y trepó a los puestos de clasificación extendiendo su propósito de pelear por uno de los tres ascensos. En tanto que la “M” perdió su invicto en la temporada pero continúa en lo más alto de las posiciones junto a Los Incas.
Por la fecha trece, los dirigidos por Mario Fenoglio recibirán el domingo a Defensores de Alberdi mientras que el sábado por la tarde los orientados por Gabriel Penesi serán anfitriones de Renato Cesarini.

Síntesis:
Deportivo Municipal (AM): Bruno Inmenson; Braian Coria, Juan Manuel López, Pezzini, Nicolás Piovera; Renzo Villegas, Jesús Nievas, Rubén Gómez; Bruno Gabelle; Gonzalo Garro y Román Echeverría. DT: Mario Fenoglio.
Sportivo Municipal: Pablo Juanena; Jonatan Ferreyra, Rodrigo Gabelle, Gonzalo Martínez, Mayco Peparelli; Román Moya, Juan Bustos, Matías Andrada, Jordan Quinteros; Diego Brito y Juan Alberto López. DT: Gabriel Penesi.
Gol: a los 30’ PT Jesús Nievas (CDM).
Cambios: en Deportivo Municipal, Tomás Michelli por Garro, Matías Becerra por Nievas y Pablo Isnardi por Villegas. En Sportivo Municipal, Lucas Giacomelli por Quinteros, Tomás Penesi por Moya y Alvaro Farías por Gabelle.
Árbitro: Leonardo Lupano.
Tercera: Dep. Municipal 0 - Sp. Municipal 1.
Cancha: Parque Los Silos, Adelia María.

Fuente: FM del Sol - www.altoquedeportes.com.ar



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

BUEN DIA ADELIA

de 09.00 a 12.00

 

DEJA UN MENSAJE

 
 
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
35.54
37.54

 

RadiosNet