Hoy es domingo 9 de diciembre de 2018 y son las 18:38 hs. ULTIMOS TITULOS: Todomoda e Isadora: 831 sucursales que venden accesorios con inteligencia artificial / Costa Rica: arrestan a tres personas acusadas de abusar de sus hijas y grabar pornografía con ellas / Las buenas prácticas engordan 30% su presupuesto para 2019 / Cinco horas, tres amenazas de bomba en Buenos Aires / Caso Dalmasso: el fiscal acusa a Macarrón de crimen por encargo / Ampliaron un puente en Santa Rosa de Río Primero: así quedó la obra / Fadea vuelve al aire con el Pampa III / En el interior, 80% de los femicidios y 21% de los botones antipánico / El feriado por el G-20, ¿a quiénes alcanza? / Bancor financiará con $ 2.000 millones el descuento de cheques / Triple crimen: los hermanos Lanatta y Schillaci recibieron entre 8 y 10 años de cárcel por ataques a gendarmes / Mujer policía embarazada mató a un motochoro durante un asalto en Temperley / El kirchnerismo llega a la revista Forbes: "No somos antiempresa" / El partido de Elisa Carrió ya tiene autoridades en Córdoba / Negri: El Consejo de la Magistratura no tira carpetazos, abre carpetas / Laura Sesma lanza su partido y perfila su candidatura a la intendencia / Imágenes para celebrar los 20 años de la Estación Espacial / De Córdoba al espacio: cómo se fabrica y controla un satélite argentino / Consejo de la Magistratura: crece el malestar radical dentro de Cambiemos / Síndrome urémico hemolítico: cómo prevenirlo /
9 de junio de 2016
Gran Triunfo de Municipal
Deportivo Municipal le sacó el invicto a Sportivo Municipal al superarlo por uno a cero en el partido pendiente de la undécima jornada del fútbol de ascenso. Jesús Nievas marcó el gol del triunfo adelamariense que se mete en puestos de clasificación. Pese a la caída, la "M" sigue en lo más alto de la Zona Sur.

Deportivo Municipal logró un trascendental triunfo con vistas a sus aspiraciones que a la vez sirvió para revivir la parte alta de la Zona Sur de Primera División B. El “celeste” superó uno a cero a Sportivo Municipal en el partido pendiente de la undécima fecha disputado el miércoles por la noche en Adelia María. Jesús Nievas, a la media hora del primer tiempo, marcó el único tanto del juego. El dueño de casa llegó a los 20 puntos y trepó a los puestos de clasificación extendiendo su propósito de pelear por uno de los tres ascensos. En tanto que la “M” perdió su invicto en la temporada pero continúa en lo más alto de las posiciones junto a Los Incas.
Por la fecha trece, los dirigidos por Mario Fenoglio recibirán el domingo a Defensores de Alberdi mientras que el sábado por la tarde los orientados por Gabriel Penesi serán anfitriones de Renato Cesarini.

Síntesis:
Deportivo Municipal (AM): Bruno Inmenson; Braian Coria, Juan Manuel López, Pezzini, Nicolás Piovera; Renzo Villegas, Jesús Nievas, Rubén Gómez; Bruno Gabelle; Gonzalo Garro y Román Echeverría. DT: Mario Fenoglio.
Sportivo Municipal: Pablo Juanena; Jonatan Ferreyra, Rodrigo Gabelle, Gonzalo Martínez, Mayco Peparelli; Román Moya, Juan Bustos, Matías Andrada, Jordan Quinteros; Diego Brito y Juan Alberto López. DT: Gabriel Penesi.
Gol: a los 30’ PT Jesús Nievas (CDM).
Cambios: en Deportivo Municipal, Tomás Michelli por Garro, Matías Becerra por Nievas y Pablo Isnardi por Villegas. En Sportivo Municipal, Lucas Giacomelli por Quinteros, Tomás Penesi por Moya y Alvaro Farías por Gabelle.
Árbitro: Leonardo Lupano.
Tercera: Dep. Municipal 0 - Sp. Municipal 1.
Cancha: Parque Los Silos, Adelia María.

Fuente: FM del Sol - www.altoquedeportes.com.ar



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








LA RADIO EN VIVO

   

DEJA UN MENSAJE

 
 
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
36.37
38.37

 

RadiosNet