Hoy es jueves 13 de diciembre de 2018 y son las 21:17 hs. ULTIMOS TITULOS: Los argentinos consumen más cerveza que gaseosas y vinos / Lluvia de estrellas: transmitirán en vivo la caída de las Gemínidas / A pesar de la inflación y de la pobreza, Macri es optimista: razones para entender al Presidente / El pronóstico del tiempo para el viernes 14 de diciembre / ¿Qué dejó la reunión de Cambiemos Córdoba en Casa Rosada? / Alerta y aviso a corto plazo por tormentas fuertes para Córdoba / Policías seguían a motochoros y chocaron a inocentes: madre e hijo heridos / Atentando en Francia: la policía mató al presunto atacante de Estrasburgo / Según la UCA, la pobreza subió al 33,6% / El emotivo video navideño de la Fundación Empate / Elecciones: acuerdo en el Senado para que las empresas financien las campañas / Cambiemos Córdoba pasó por la Rosada, pero no hubo definiciones / Todos condenados en la causa de drogas del comisario Hein / La paridad no estará garantizada en la Carta Orgánica / Los siete nombres que suenan para ser el próximo vice de Schiaretti / La inflación de noviembre fue del 3,2% y alcanzó al 48,5% interanual / Para Bullrich, la "Operación Cambalache" pone a la Argentina "en lo más alto" / Bolsonaro dice que quiere una ley para contratar empleados casi en la informalidad laboral / Después de 75 años, deja de salir El Nacional, un periódico crítico del gobierno de Venezuela / Estos fueron los hashtags más usados del año en Instagram en Argentina y en el mundo /
24 de septiembre de 2016
El Canalla Goleó y se ilusiona
Por uno de los adelantos de la Fecha 11 del Clausura, el Atlético Adelia María le ganó anoche 4 a 1 a Belgrano de Mackenna y se mantiene expectante por ingresar entre los cuatro mejores de la Zona Sur. Martínes adelantó al “tricolor” mackennense mientras que Pérez, Núñez, Bosco y Brunelli decretaron la goleada adeliamariense.

El “canalla” subió al quinto puesto a la espera que los resultados del domingo le permitan seguir de cerca a los equipos en puestos de clasificación. Cabe agregar que Atlético Adelia María aún adeuda su compromiso ante Atlético San Basilio válido por la novena jornada y que disputará el próximo miércoles en el estadio Eladio “lalo” Maffini. 

Síntesis:
Club Atlético Adelia María: Facundo Villegas; Mauricio Nazario, Maximiliano Loser, Matías Palacios Konic, Bruno Giacomelli; José María Gamba, Maximiliano Pérez, Pablo Bosco, Michael Córdoba; Martín Dopazo y Cristian Núñez. DT: Mario Menardi.
C. A. Belgrano (VM): Matías Espinoza; Franco Contreras, Pizarro, Gustavo Almada, Yael Sánchez; Juan José Cesaretti, Arturo Wendel, Hermes Aguilera, Federico Juárez; Santiago Martínez y Rodrigo Fedre Brito. DT: Walter Abbona.
Goles: a los 34’ PT Santiago Martínez (CAB), 46’ PT Maximiliano Pérez (CAAM), 11’ ST Cristian Núñez (CAAM), 31’ ST Pablo Bosco (CAAM) y 39’ ST Luis Brunelli (CAAM).
Cambios: todos en el complemento, al inicio Luis Brunelli por Gamba (CAAM), 18’ Felix Papa por Fedre Brito (CAB), 23’ Joaquín Bohorquez por Giacomelli (CAAM), 30’ Maximiliano Alvarez por Núñez (CAAM) y Mauricio Albelo por Contreras (CAB).
Árbitro: Raúl Luna.
Tercera: Atlético Adelia María 3 - Belgrano 2.
Cancha: Estadio Eladio “lalo” Maffini.


COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








LA RADIO EN VIVO

   

DEJA UN MENSAJE

 
 
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
36.81
38.81

 

RadiosNet