Hoy es jueves 13 de diciembre de 2018 y son las 21:17 hs. ULTIMOS TITULOS: Los argentinos consumen más cerveza que gaseosas y vinos / Lluvia de estrellas: transmitirán en vivo la caída de las Gemínidas / A pesar de la inflación y de la pobreza, Macri es optimista: razones para entender al Presidente / El pronóstico del tiempo para el viernes 14 de diciembre / ¿Qué dejó la reunión de Cambiemos Córdoba en Casa Rosada? / Alerta y aviso a corto plazo por tormentas fuertes para Córdoba / Policías seguían a motochoros y chocaron a inocentes: madre e hijo heridos / Atentando en Francia: la policía mató al presunto atacante de Estrasburgo / Según la UCA, la pobreza subió al 33,6% / El emotivo video navideño de la Fundación Empate / Elecciones: acuerdo en el Senado para que las empresas financien las campañas / Cambiemos Córdoba pasó por la Rosada, pero no hubo definiciones / Todos condenados en la causa de drogas del comisario Hein / La paridad no estará garantizada en la Carta Orgánica / Los siete nombres que suenan para ser el próximo vice de Schiaretti / La inflación de noviembre fue del 3,2% y alcanzó al 48,5% interanual / Para Bullrich, la "Operación Cambalache" pone a la Argentina "en lo más alto" / Bolsonaro dice que quiere una ley para contratar empleados casi en la informalidad laboral / Después de 75 años, deja de salir El Nacional, un periódico crítico del gobierno de Venezuela / Estos fueron los hashtags más usados del año en Instagram en Argentina y en el mundo /
7 de octubre de 2016
Javier Clavero ante el primer desafío internacional
JAVIER CLAVERO: “MI META ES SER CAMPEÓN DEL MUNDO”
Javier “el Heredero” Clavero (62,850 - 19 ganadas, 1 perdida) está listo para su debut internacional y para acercarse a ese objetivo trazado. Espera con ansiedad en Rusia la hora de medirse con el armenio Aik Zhakhnazaryan (63,000 - 18 ganadas, 2 perdidas) por el vacante título internacional plata superligero del CMB.

La pelea se desarrollará este sábado, aproximadamente a las 16 de nuestro país, en el estadio Krylia Sovetov de la ciudad de Moscú donde el adeliamariense se encuentra acompañado por su entrenador Carlos San Miguel. 
Con 23 años recién cumplidos Clavero logró el título sudamericano el pasado mes de diciembre y sobre la base de buenas actuaciones a lo largo del corriente año se ganó esta chance internacional que tratará de no dejar pasar. 
Respecto de su presentación en Rusia “el Heredero” afirma: “Gracias a Dios siempre me salen nuevas oportunidades y no quiero dejar pasar esta. A pesar de que soy un boxeador muy joven, me siento preparado y con más experiencia por las últimas peleas ante rivales exigentes y a doce rounds”. 
Sobre sus desafíos personales Clavero agrega: “Como todo boxeador sueño con ser campeón del mundo. Me entreno todos los días para eso y quiero llegar a mi meta de ser campeón mundial”. 
Para su entrenador Carlos San Miguel la posibilidad llega en un momento justo: “Javier es campeón provincial, sudamericano, primero en el ranking argentino y se ha preparado de manera excelente como siempre lo hace”.
Quien estará en su rincón como lo ha hecho desde el inicio de la carrera amateur de Javier Clavero siente que un resultado positivo no está fuera de lo imaginable. “Vinimos a combatir a Rusia sabiendo que será difícil pero no imposible” afirma con convencimiento.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








LA RADIO EN VIVO

   

DEJA UN MENSAJE

 
 
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
36.81
38.81

 

RadiosNet