Hoy es sabado 20 de octubre de 2018 y son las 20:06 hs. ULTIMOS TITULOS: El crimen de Sheila: el tío de la nena se negó a declarar / Cayó la banda del abogado: está acusada de cometer estafas con tarjetas "clonadas" en Bogani, Lacoste y Narrow / Encuentran 63 fetos en una funeraria de Detroit / Esta es la nueva serpiente descubierta en la Isla Galápagos / Unas 700 mil personas marcharon por Londres pidiendo detener el Brexit / Cayó una pareja con dos kilos de cocaína en Córdoba: terminó en Bouwer / Alud mató a una familia completa en Nicaragua / Los referentes de Cambiemos Córdoba timbrearon este sábado / Multarán a Ecogas por estimar masivamente consumos en Río Cuarto / Cáncer de mama: decoró un colectivo urbano para concientizar / Cuadernos K: Bonadio pidió la inmediata detención de la viuda de Muñoz, secretario de los Kirchner / Referentes del socialismo de todo el país se reunieron en Carlos Paz / Buscan a una joven mamá y a su hijo en Córdoba / El miércoles, transportistas vuelven a paralizar los fletes de granos / Busso participó del Encuentro de Mujeres Rurales en la Expo 2018 / Pablo Moyano amenazó con un paro de 48 horas / Villa María: una joven murió aplastada por un camión regador tras un choque / Hallaron en Córdoba el auto que había sido robado de un corralón judicial de Alta Gracia / Habilitaron el Camino del Cuadrado / Biotecnología: un cordobés, entre los 100 jóvenes líderes de América Latina /
7 de octubre de 2016
Javier Clavero ante el primer desafío internacional
JAVIER CLAVERO: “MI META ES SER CAMPEÓN DEL MUNDO”
Javier “el Heredero” Clavero (62,850 - 19 ganadas, 1 perdida) está listo para su debut internacional y para acercarse a ese objetivo trazado. Espera con ansiedad en Rusia la hora de medirse con el armenio Aik Zhakhnazaryan (63,000 - 18 ganadas, 2 perdidas) por el vacante título internacional plata superligero del CMB.

La pelea se desarrollará este sábado, aproximadamente a las 16 de nuestro país, en el estadio Krylia Sovetov de la ciudad de Moscú donde el adeliamariense se encuentra acompañado por su entrenador Carlos San Miguel. 
Con 23 años recién cumplidos Clavero logró el título sudamericano el pasado mes de diciembre y sobre la base de buenas actuaciones a lo largo del corriente año se ganó esta chance internacional que tratará de no dejar pasar. 
Respecto de su presentación en Rusia “el Heredero” afirma: “Gracias a Dios siempre me salen nuevas oportunidades y no quiero dejar pasar esta. A pesar de que soy un boxeador muy joven, me siento preparado y con más experiencia por las últimas peleas ante rivales exigentes y a doce rounds”. 
Sobre sus desafíos personales Clavero agrega: “Como todo boxeador sueño con ser campeón del mundo. Me entreno todos los días para eso y quiero llegar a mi meta de ser campeón mundial”. 
Para su entrenador Carlos San Miguel la posibilidad llega en un momento justo: “Javier es campeón provincial, sudamericano, primero en el ranking argentino y se ha preparado de manera excelente como siempre lo hace”.
Quien estará en su rincón como lo ha hecho desde el inicio de la carrera amateur de Javier Clavero siente que un resultado positivo no está fuera de lo imaginable. “Vinimos a combatir a Rusia sabiendo que será difícil pero no imposible” afirma con convencimiento.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








LA RADIO EN VIVO

   

DEJA UN MENSAJE

 
 
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
35.54
37.54

 

RadiosNet