Domingo 28 de Abril de 2024

Hoy es Domingo 28 de Abril de 2024 y son las 11:34 Para escuchar la Radio, haz click en RADIO EN VIVO - Podés dejarnos tus mensajes

REGIONALES

22 de agosto de 2023

Llamosas se reunió con instituciones, comerciantes y oposición, todos reclaman que la justicia actúe para evitar desbordes

El Intendente de Río Cuarto, Juan Manuel Llamosas, se reunió con los presidentes de los tres bloques del Concejo Deliberante, la Mesa Directiva del Consejo Económico y Social, la Cámara Mercantil y el CECIS para informar sobre las acciones que se están llevando adelante desde el Municipio ante los actos vandálicos y de robo que se produjeron en la noche del domingo y en la madrugada del lunes.

Al mismo tiempo, el Jefe Comunal recogió inquietudes y propuestas para reforzar las tareas, con el objetivo de que esté tipo de situaciones no se repitan.

Asimismo, Llamosas dijo que se comunicó personalmente con los responsables de los 15 locales que fueron afectados, a quienes les ofreció su acompañamiento y ayuda ante el complejo momento que les toca vivir. 

Por otro lado, el Intendente destacó el trabajo conjunto con la Provincia, la Policía y la Justicia para que los responsables de los episodios delictivos hayan sido identificados y aprendidos. 

“Desde el domingo por la tarde venimos monitoreando la situación de manera articulada. Eso nos permitió actuar de acuerdo a la ley y con la firmeza necesaria para conseguir la detención de las personas involucradas y de quién sería la responsable de idear la maniobra que alteró la paz social de Río Cuarto", indicó Llamosas. 

Más adelante, el Jefe Comunal remarcó que no van a permitir que un grupo minúsculo de delicuentes generen intranquilidad en la ciudad. 

"No vamos a permitir que, en una ciudad trabajadora y solidaria como la nuestra, un grupo minúsculo de delincuentes alteren la paz social de Río Cuarto. Estamos decididos a seguir trabajando entre todos en prevención y acción, de acuerdo a lo que le compete a cada uno", manifestó el Intendente. 

Finalmente, Llamosas hizo un llamado para que se llegue hasta las últimas consecuencias con aquellos que formaron parte directa o indirectamente en los actos antes mencionados.

"Queremos que se les caiga con todo el peso de la ley", concluyó.

COMPARTIR:

Comentarios