Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 18:18 Para escuchar la Radio, haz click en RADIO EN VIVO - Podés dejarnos tus mensajes

DEPORTES

2 de abril de 2016

Dura derrota de Atlético

El equipo "Canalla" lo ganaba y lo tuvo para liquidar frente a Juventud Unida de Río Cuarto. Sin embargo, cuando estaba arriba 2 a 1 desperdició un penal y en el final, la "Juve" se lo dio vuelta.

En uno de los adelantados de la 4ta. fecha del Apertra de Primera A de la Liga de Río Cuarto, Atlético AM perdió el jueves por la noche por 3 a 2 de local frente al equipo de Juventud Unida de Río Cuarto.

El dueño de casa se adelantó en el marcador por intermedio de Juan Ignacio Colomina cuando apenas se disputaban nueve minutos de la etapa inicial. A los 23 Emiliano Picco niveló para la visita pero nueve más tarde Maximiliano Alvarez le devolvió la ventaja al cuadro adeliamariense. Al inicio del complemento se suscita una jugada determinante en el partido. A los 6 minutos, Alejandro Milloch contiene el tiro penal de Diego Alvarez dejando abierto el trámite del juego. Esa sensación se tradujo en el resultado final. A los 27 llegó empate de Juan Alvarez -lanzado de palomita tras un envío de Chiaretta- y a los 43 nuevamente Picco estampó el tres a dos decisivo a favor de la visita. El dueño de casa protestó contra el segundo asistente, Lucas Maldonado, por off side del autor del tanto.


Síntesis:
Club Atlético Adelia María: Pablo Pezzini; Mauricio Nazario, Maximiliano Carrera, Maximiliano Loser, Bruno Giacomelli; José María Gamba, Maximiliano Pérez, Michael Córdoba; Diego Alvarez; Juan Ignacio Colomina y Maximiliano Alvarez. DT: Eduardo Barolo.
Club Juventud Unida (RC): Alejandro Milloch;  Federico Torres, Carlos Jaime, Germán Rivera, Federico Isso; Juan Alvarez, Lisandro Arce, Nicolás Pereyra, Jorge Ortolano; Franco Chiaretta; Emiliano Picco. DT: Fabián Tobaldo.  
Goles: a los 9’ PT Juan Colomina (CAAM), 23’ PT Emiliano Picco (CJURC), 32’ PT Maximiliano Alvarez (CAAM), 27’ ST Juan Alvarez (CJURC) y 43’ ST Emiliano Picco (CJURC).
Incidencia: a los 6’ ST Alejandro Milloch (CJURC) le contuvo un penal a Diego Alvarez (CAAM).
Cambios: todos en el complemento, a los 19’ Cristian Núñez por Colomina (CAAM) y Martín Tarno por Pereyra (CJURC), 26’ Diego Mansilla por Ortolano (CJURC), 30’ Roberto Villegas por Giacomelli (CAAM), 33’ Pablo Bosco por Córdoba (CAAM) y 46’ Francisco Camacho por Picco (CJURC).
Árbitro: Claudio Pavón.
Tercera: Atl. Adelia María 3 - Juventud Unida 1.
Cancha: Estadio Eladio “lalo” Maffini, Adelia María.

COMPARTIR:

Comentarios