Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 17:06 Para escuchar la Radio, haz click en RADIO EN VIVO - Podés dejarnos tus mensajes

DEPORTES

9 de mayo de 2016

Atlético cayó nuevamente de local, esta vez lo goleó Ateneo

El equipo cabrerense le ganó por 5 a 2 en el encuentro válido por la 8va. Fecha del Torneo Apertura de 1ra de la Liga de Río Cuarto. El “Canalla” sigue sin poder sumar puntos en su casa.

El resultado se abrió a los 26’ de la primer etapa, cuando Maximiliano Loser se llevó por delante la pelota luego de un centro de Maxi Foggia y convirtió el gol en su propio arco. A los 33’ llegó el segundo  a través de el propio Foggia, quien en el segundo tiempo iba a anotar en tres oportunidades más: a los 12’, 27’ y 37’.

Cuando el partido estaba 4 a 0 para la visita, el Atlético insinuó una remontada , con los descuentos de Cristian Núñez a los 28’ y Pablo Bosco a los 35’, pero el quinto gol de Ateneo terminó sentenciando el resultado.

Fue un partido de muchos goles y muchas jugadas claras en los dos arcos, aunque Atlético volvió a pecar de groseros errores defensivos, mientras que Ateneo dejó en claro su potencial en ataque y se llevó los tres puntos que le permiten continuar como único líder en la tabla. 

Foto: Mario Aimar

COMPARTIR:

Comentarios