Martes 16 de Abril de 2024

Hoy es Martes 16 de Abril de 2024 y son las 03:58 Para escuchar la Radio, haz click en RADIO EN VIVO - Podés dejarnos tus mensajes

REGIONALES

16 de mayo de 2016

Monte de los Gauchos celebró su patronal en honor a San Isidro

Los actos centrales se realizaron el miércoles y a pesar de la baja temperatura, fue importante la cantidad de fieles que participaron. El padre Pablo Silvetti presidió el ceremonial junto al intendente Ariel Grich, el secretario de Gobierno Sergio Gómez y el intendente de Adelia María, Javier Rezza.


En el marco de este festejo niños de la localidad recibieron la comunión y otros el sacramento de la confirmación. El párroco agradeció la colaboración de la comunidad que vivió días muy intensos a nivel espiritual. A modo de cierre de los oficios religiosos los integrantes de la Agrupación Tradicionalista local desfilaron ante el público reunido en avenida 15 de Mayo.

Consultado el intendente Ariel Grich, dijo que se vivió una fiesta patronal amena donde el pueblo se integró como una gran familia.

Las celebraciones finalizaron con una exposición de artesanos locales y bailes folklóricos y mucha música en las instalaciones del Club Confraternidad.

En otro orden el mandatario municipal adelantó que el mes próximo viajará a Rusia junto al intendente de Elena, Néstor Zunino. Los acompañarán legisladores, funcionarios de la provincia y 25 intendentes más de otros departamentos.

Grich informó que  se trata de un viaje institucional que se inicia el 5 de junio y en principio habrá congresos y jornadas de capacitación en las universidades de Moscú y de San Petersburgo.

“Vamos con muchas expectativas de aprender y esas experiencias poder volcarlas en nuestras comunidades. Todo suma y nosotros siempre debemos estar atentos a este tipo de congresos para conocer las experiencias del pueblo ruso y cómo podríamos aplicarlas en nuestros pueblos”.

  Fuente: Diario Puntal

COMPARTIR:

Comentarios