Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 12:06 Para escuchar la Radio, haz click en RADIO EN VIVO - Podés dejarnos tus mensajes

DEPORTES

17 de agosto de 2016

Municipal de Adelia María triunfó a domicilio

Derrotó a Talleres 3 a 1 en Las Acequias. Gabelle, por duplicado, y Nievas hicieron los goles del elenco ganador en el juego disputado este lunes. Carboni había adelantado al local. El partido le puso fin a la jornada número tres en la Zona Campeonato de Primera B.

Deportivo Municipal de Adelia María le ganó a Talleres en el cotejo que clausuró la tercera fecha en la Zona Campeonato de Primera División B. El cotejo tuvo lugar el lunes por la tarde en Las Acequias y el “celeste” se impuso 3 a 1.
El dueño de casa empezó en ventaja. Gonzalo Carboni convirtió en la parte inicial pero la visita se despachó con emociones en el complemento. Bruno Gabelle, en dos ocasiones, y Jesús Nievas marcaron para la escuadra comandada por Mario Fenoglio.
Municipal de Adelia María suma 4 puntos e igualó la línea de San Cayetano, quedando a tres unidades de los escoltas -Alberdi e Independiente Dolores- y a cinco del puntero Acción Juvenil. Como contrapartida, la “T” quedó en el fondo de la clasificatoria junto a Santa Paula de Carnerillo.
La cuarta jornada de la Zona Campeonato prevé los siguientes cruces: Acción Juvenil - San Cayetano, Los Incas - Alberdi, Santa Paula - Sportivo Municipal, Independiente Dolores - Municipal de Adelia María, Charrense - Talleres.


Foto: Al Toque / Archivo
Redacción Al Toque 

COMPARTIR:

Comentarios