DEPORTES

19 de julio de 2015

Atlético ganó un partido clave

El Atlético Adelia María superó a Banda Norte por la 2da fecha del Clausura de 1ra. Maximiliano Perez marcó la única conquista. Una victoria muy importante pensando en mantener la categoría.


En un choque clave por los promedios, el Atlético de Adelia María superó a Asociación Atlética Banda Norte por la fecha 2 del Clausura de 1ra. A en el partido disputado en el Parque Malvinas Argentinas.

El primer tiempo fue parejo, el canalla llegó a la apertura del marcador por una jugada iniciada por Diego Alvares (Quien luego se fue lesionado) y definió el “Masita” Perez con un remate cruzado desde el sector izquierdo.

En la segunda mitad, Banda Norte fue en permanentemente en busca del empate y generó algunas situaciones que no se concretaron por mala definición de los delateros y buenas respuestas del arquero Pezzini. Sobre el final, Maxi carrera sacó en la linea de cabeza un disparo de Mores que se metía en el ángulo.

Los dirigidos por Barolo se aferraron a la victoria que se le venía negando en las últimas fechas y lograron festejar tras el pitazo final del arbitro Siravegna.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »