Martes 23 de Abril de 2024

Hoy es Martes 23 de Abril de 2024 y son las 05:24 Para escuchar la Radio, haz click en RADIO EN VIVO - Podés dejarnos tus mensajes

DEPORTES

26 de febrero de 2018

Actuaciones destacadas en el Provincial de Natación

Cerrando el verano competitivo, las escuelas de natación de los clubes locales participaron en las finales provinciales con los nadadores clasificados en el Selectivo. Tanto Atlético Adelia María como el Club Deportivo Municipal tuvieron representantes que llegaron al podio en diferentes pruebas, en el evento que tuvo lugar en el Natatorio del Estadio Mario Alberto Kempes el pasado sábado 24.

Por el lado del Club "Canalla", coordinados por la Profesora Eloísa Panzolatto, Alfonsina Sanchi fue subcampeóna provincial en 50 metros libres en categoría cadetes "2" y logró el tercer puesto en posta combinadas junto a Delfina Bessone. Además Lucia corazza fue Primera en  50 mts. Pecho y Vera Demichellis quedó segunda en su categoría.

Por su parte, representando al Club Deportivo Municipal y acompañados por los Profes Pablo Crespo y Virginia Madrussan, obtuvieron el primer puesto Máximo Ferrando en postas 4 X 25 mts. estilos libre y combinados; Julieta Crespo ganó los 50 mts. Pecho y fue segunda en 50 libre y Ramiro Vega obtuvo el tercer puesto en posta combinada 4 X 50 mts.

COMPARTIR:

Comentarios