DEPORTES

27 de julio de 2015

Los Tucuras empataron en Villa Huidobro

En la reanudación del campeonato de Rugby en la categoría emergentes, el equipo que representa al Club Deportivo Municipal igualó 17 a 17 frente a “Los panteras”

En la tarde de ayer, el Equipo de 1º División de Tucuras Rugby  viajo a la Localidad de Villa Huidobro para enfrentar a las Los Panteras Rugby Club por una nueva fecha del Campeonato Emergentes Zona Sur de la FRIC....
Con un Plantel corto con 16 jugadores, debido a varias lesiones, el equipo propuso un juego duro en el ataque de los Fowards, consiguiendo un gran empuje y precisión en las formaciones fijas, con una línea formada con jugadores no habitúes en esos puestos, los Backs defendieron y atacaron en cada momento...
Con un gran 1º tiempo de La Plaga, se iban al descanso con el marcador a favor 17 a 5...
Comenzado el 2º tiempo el equipo Local logra entrar en el ingoal de Tucuras y así poner el marcador 17 a 10, seguía el juego y los equipos defendían y atacaban entre las 22 yardas de sus terrenos, y faltando 10 minutos, el Equipo de Tucuras sintió la bajas de estar con 2 jugadores menos debido a las tarjetas amarillas que los imposibilitaban a jugar por 10 minutos, sumándose la lesión de un jugador y el cansancio al no tener recambio provocaba que los jugadores en cancha cometieran distintos penales dentro de las 22 yardas y fue tras una infracción que el equipo local logra igualar el marcador tras un Try Penal.... Finalizando el encuentro 17 a 17.
El equipo se encuentra en un periodo de Adaptación, reagrupación y formación, ya que las bajas por lesiones o distintas circunstancias producen un cambio en el equipo, ya que jugadores deben ocupar puestos distintos a los habituales.

El entrenador de la 1º división de Tucuras, Juan Pola Gómez resaltó finalizado el partido: " Hoy vimos un equipo Totalmente distinto, se vio jugar, en la etapa anterior siempre defendíamos, y hoy nos dedicamos a atacar....."

Fuente: Facebook Tucuras Adelia Maria.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »