Hoy es domingo 18 de noviembre de 2018 y son las 07:21 hs. ULTIMOS TITULOS: El dolor infinito tras una muerte evitable / Dujovne, la grieta y una saga de riesgos / Bajas chances de traer a tierra al ARA San Juan / Más de 100 jueces y fiscales de Córdoba deben casi $ 1,5 millones en impuestos y multas / La escuela que no entrega libretas de calificaciones / Más indicios de un asesinato que conducen al régimen saudí / Falencias que deben ser aclaradas / Madres unidas por el dolor: reclaman educación vial para evitar muertes en siniestros / El Tribunal de Ética Judicial de Córdoba intervendrá de oficio / Otros dos casos en la seguidilla de violentos asaltos / Más de un tercio de los mamíferos de Córdoba está en peligro de extinción / La soberanía, según pasan los años / Nos habíamos aliado tanto / Trágico comienzo en las rutas y calles del fin de semana largo / Municipios ajustarán del 30% al 35% sus tasas en 2019 / El riesgo de llegar tarde / Historias con emociones en el encuentro de los candidatos / Cortes en varias avenidas y puentes por la Media Maratón Nocturna / Cómo las empresas superan límites con la inteligencia artificial / Microsoft apuesta a los emprendedores para impulsar las nuevas tecnologías /
4 de junio de 2018
Clavero nuevamente campeón
El sábado por la noche Javier Clavero venció por puntos -en decisión unánime- a Elías Araujo en un gran combate desarrollado en el Club Atlético Adelia María y se quedó con el cinturón argentino en ligeros y el título interino Latino OMB de la categoría.

El salón del Club Atlético Adelia María fue testigo de un acontecimiento que quedará en la memoria del boxeo local. El sábado por la noche Javier Clavero mostró sed de revancha. El “Heredero” derrotó por puntos -en decisión unánime- a Elías Araujo en el combate estelar y se quedó con el cinturón argentino en ligeros y el título interino Latino OMB de la categoría. Luego de diez asaltos, las tarjetas de los jueces expusieron 96,5-95; 97-95,5; 97,5-96,5; todos a favor del pupilo de Carlos San Miguel. 

La espectacularidad del combate fue amplificado por la televisación de TyC Sports que en el final reflejó las lágrimas del “Macho” y la hidalguía del “Heredero” que anunció en los micrófonos de la TV una tercera pelea para definir un duelo que tuvo triunfos locales. Primero fue en Venado Tuerto y ahora Adelia María, solo resta establecer día y lugar para la batalla final.

 

>Más resultados | Profesionales-Complementarias:

 

Sergio Liendo (12-4-0-1, 3 KO / 64,500 kg.), de Alcira Gigena, GDU6° al riojano Marcelo Vargas (12-5, 9 KO / 64): 58,5-56; 58,5-56,5; 58,5-56.


El cordobés Maico Sommariva (67,100 kg. / 3-0, 2 KO / 67,100 kg.) GKO1 al pampeano Facundo Sosa (2-1 / 69,200).


El moldense Carlos Capelari (8-0, 5 KO / 76,200 kg.) GKO2° bonaerense Alejandro Chora (5-11-1, 2 KO / 76,200).

 

Programa Amatuer

 

En el campo no rentado se dieron los siguientes resultados:

Matías Gomez (C. Moldes) PPP frente a Alan Castillo (Gral. Villegas) Cat. 56 Kg.

Maximiliano Montero (Adelia María) GPP a Walter Núñez (Sampacho) Cat. 60 Kg.

Alejandro Capelari (C. Moldes) PPP frente a Dorian Oacheco (Gral. Villegas) Cat. 75 Kg.

Lucrecia Arrieta (Adelia María) GPP a Sandra Villaruel (Córdoba) Cat. 54 Kg.

Patricio Capelari (C. Moldes) GPP a Maximiliano Luna (Córdoba) Cat. 91 Kg.

Cristian Oviedo (San Basilio) GPP a Luis Bravo (Gral. Pico) Cat. +91 Kg.

Facundo Fuentes (Adelia María) GPP a Roberto Guzmán (Gral. Villegas) Cat. 81 Kg.

Fuente FM del Sol/Altoquedeportes



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








LA RADIO EN VIVO

   

DEJA UN MENSAJE

 
 
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
35.00
37.00

 

RadiosNet