Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 05:58 Para escuchar la Radio, haz click en RADIO EN VIVO - Podés dejarnos tus mensajes

DEPORTES

21 de mayo de 2019

Municipal se sacó la espina y ganó de local

En el Parque Los Silos, por la fecha 10 del Torneo Apertura de la Liga de Río Cuarto, el Club Deportivo Municipal consiguió su primera victoria de local al vencer a Acción Juvenil de Gral. Deheza por 2 a 0.

El partido que se disputó por momentos bajo la lluvia del Lunes por la noche fue de trámite parejo e intenso . El equipo celeste se puso arriba en el marcador a los 18 minutos, tras una jugada de Messi que toca para Gabelle y Silveyra cierra de cabeza, empujando la pelota en contra de su propio arco.

En el segundo tiempo Municipal se quedó con 10 al irse expulsado Bianchini a los 21 minutos, pero a los 35, cuando Acción Juvenil buscaba el empate, llegó una contra en la que Tambussi remató entrando al área y convirtió el segundo.

El visitante buscó el gol hasta el final, pero se encontró con la gran figura de Gustavo Moggio, el arquero local que no tuvo fallas y conservó el cero en su arco.

También Municipal tuvo oportunidades como para marcar algún gol más, entre las jugadas que se destacan hay una definición de Gabelle sólo en el área que tapó el 1 Medina y un disparo de Galeano que pasó muy cerca del palo izquierdo.

Fue 2 a 0 para Municipal que toma un poco de aire en los promedios y para Acción Juvenil llegó el momento de poner la fichas en el Torneo local para salir de la zona de abajo en la tabla de posiciones.

Municipal 2:

Gustavo Moggio; Joaquín Pezzini, Juan López, Adrián Galeano, Federico Bianchini; Julián Messi, Emmanuel Campo, Jesús Nievas y Federico Juarez; Bruno Gabelle y Guillermo Tambussi

Acción Juvenil 0:

Cristian Medina; Matías Pino, Emanuel Becerra, Santiago Ulagnero y Damián Silveyra; Jorge Znick; Maximiliano Ractoret, Jonathan Alarcón y Pablo Farías; Jeremías Franchi y Rodrigo Fassi

Goles: a los 18 PT Silveyra en contra (M) y a los 35 Tambussi (M)

Cambios: En Municipal: Camayo por Nievas, Becerra por Gabelle y Martín Villegas porMessi. En Acción Juvenil: Colazo por Alarcón, Miranda por Silveyra y Efraín Sosa por Ularegno

COMPARTIR:

Comentarios