Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 18:23 Para escuchar la Radio, haz click en RADIO EN VIVO - Podés dejarnos tus mensajes

DEPORTES

1 de agosto de 2019

Se viene una nueva edición del Clásico local

Este domingo desde las 15:30 se verán nuevamente las caras el Club Deportivo Municipal y el Club Atlético Adelia María. En esta oportunidad será en el Parque Los Silos y por la cuarta fecha del Torneo Clausura. El partido toma transcendencia además por el buen presente de ambos equipos, ya que Municipal está puntero en la zona con puntaje ideal y Atlético está a 3 puntos y más tranquilo en los promedios. ¿Cómo está el historial?

En total jugaron 35 veces en Primera División, de la cuales Atlético Ganó 13, Municipal 12 y empataron en 10 encuentros.

Otro dato significativo es que ambos equipos tienen más triunfos jugando en condición de visitante. En ese sentido, jugando de local, Municipal ganó sólo 3 veces contra 7 victorias Canallas y 7 empates.

El último antecedente de cruces entre ambos fue el 7 de abril del corriente año, cuando Municipal ganó 2 a 1 en el Estadio Eladio Maffini, con goles e Guillermo Tambussi y Juan Manuel López, mientras que Angel Sombra consiguió marcar para el Atlético.

En tanto que el último clásico jugado en el Estadio Miguel Puerino fue 0 a 0, el 30 de septiembre de 2018.

COMPARTIR:

Comentarios