Jueves 18 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 18 de Abril de 2024 y son las 03:16 Para escuchar la Radio, haz click en RADIO EN VIVO - Podés dejarnos tus mensajes

DEPORTES

7 de septiembre de 2019

Municipal quiere dar un paso más hacia la clasificación

Foto: Al Toque

Tras la derrota del pasado domingo frente a Centro Cultural Alberdi, el equipo celeste tratará de mantener la punta en la zona sur de la Liga de Río Cuarto cuando, cuanto reciba este domingo al descendido Talleres de Las Acequias popr la Fecha N° 8 del Torneo Clausura.

Para este encuantro, el DT. Patricio Otero tendrá Bajas importantes como las de Gustavo Moggio, Brian Coria y Guillermo Tambussi por haber llegado a las 5 tarjetas amarillas y tampoco contará con Leonardo Celín que se recupera de un pequeño desgarro, mientras que vuelven Juan Manuel López que cumplió con la fecha de suspención y el goleador Bruno Gabelle, recuperado de su lesión.

El partido se jugará el domingo a las 15:30 (Tercera a las 13:30) en el Parque Los Silos con arbitraje de Nicolás Bergesse.

Municipal está primero en la tabla de posiciones con 15 puntos, seguido por Atlético San Basilio con 14, Alberdi 12, Atlético AM 10, Banda Norte 5 y Talleres 4.

Quedan tres fechas para el final de esta fase y los dos primeros de la zona clasifican al octogonal que se definirá por sistema de Play Off.

COMPARTIR:

Comentarios