Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 07:40 Para escuchar la Radio, haz click en RADIO EN VIVO - Podés dejarnos tus mensajes

DEPORTES

3 de noviembre de 2019

Municipal se quedó sin final

Atlético San Basilio es finalista del torneo clausura de la liga de Río Cuarto. El equipo "Azul" le ganó por 2 a 1 a Municipal en Adelia María, por el partido de vuelta de las semifinales.

Municipal se puso en ventaja a los 22 del primer tiempo por una jugada de Messi por la izquierda, quien envía el centro y cabecea esquinado Guillermo Tambussi para anotar la apertura del marcador.

El celeste de Adelia parecía tener el partido medianamente controlado pero en los primeros minutos del segundo tiempo iba a sufrir la expulsión de uno de los que mejor estaba jugando, Julián Messi, quien fue expulsado junto con Gonzalo Sosa tras una falta de éste último y posterior encontronazo entre ambos.

Faltando 10 minutos para el final, Municipal desperdicia un tiro libre a favor y en la contra Jaime anota el empate. En los minutos finales Atlético San Basilio aprovechó el desconcierto del local y liquidó la serie con un gol de León tras varios rebotes en el área.

De esta manera, los azules sacaron pasaje para definir el torneo frente a Belgrano de Vicuña Mackenna.

 

Municipal (AM) 1

Gustavo Moggio; Jesús Sánchez, Juan López, Brian Coria, y Joaquín Pezzini; Leonardo Celín, Emmanuel Campo y Julián Messi; Bruno Gabelle; Guillermo Tambussi y Germán Gigena.

Atlético San Basilio 2

Augusto Borgatello; Gonzalo Sosa, Cristian Macció, Carlos Jaime y Maximiliano Sosa; Joaquín León, Marcelo Sosa, Juan Bono y Marco Azcurra; Francisco Delgado y Juan Bruna.

Goles: A los 22' del PT Tambussi (M), a los 34' ST Carlos Jaime (ASB) y a los 45' ST Joaquín León (ASB)

Cambios: En Municipal, en el PT Nicolás Villega por Tambussi, ST Agustín Silva por Celín; en San Basilio, ST Martín Rivero por Bono, Gonzalo Giordanino por Delgado y Jairo Berardo por Maximiliano Sosa.

Incidencias: A los 18' del ST se fueron expulsados Julián Messi (M) y Gonzalo Sosa (ASB)

COMPARTIR:

Comentarios