Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 08:01 Para escuchar la Radio, haz click en RADIO EN VIVO - Podés dejarnos tus mensajes

28 de enero de 2020

Atlético ganó el clásico y comenzó el Provincial de la mejor manera

Atlético Adelia María derrotó a Deportivo Municipal y arrancó con el pie derecho en el certamen. Lucas Camusso y Juan Suriano anotaron para los de Mattea, mientras que Guillermo Tambussi descontó en el “celeste”. Alfonso vio la roja en el local.

El clásico de Adelia María tuvo un ganador. Atlético se impuso por 2 a 1 ante Deportivo Municipal y arrancó con el pie derecho el Torneo Provincial.

Lucas Camusso a los 19’ de la primera parte y Juan Suriano a los 46’ adelantaron al elenco de Hugo Matttea.

El “canalla” se quedó con un jugador menos tras la expulsión de Claudio Alfonso a los 21’ de la etapa final. El ex delantero de Atlético Sampacho jugó sólo tres minutos.

Guillermo Tambussi a los 40’ del complemento anotó el descuento para Deportivo Municial.

 

Con la victoria en el debut, Atlético lidera la Zona C con tres puntos debido a que el clásico de Laboulaye entre Central Córdoba y Sportivo Norte finalizó igualado sin goles.

 

Cabe agregar que el “canalla” cortó una seguidilla de cinco triunfos al hilo de Deportivo Municipal en el estadio “Eladio ‘lalo’ Maffini” y niveló el historial en 14 triunfos por lado y 10 igualdades.

 

En la próxima jornada, Atlético visitará a Sportivo Norte de Laboulaye, mientras que Deportivo Municipal recibirá a Central Córdoba de Laboulaye.

 

 

Síntesis

Atlético Adelia María (2): Facundo Villegas, Emanuel Díaz, Alejo Giménez, Ángel Sombra, Bruno Giacomelli; Sergio Vargas, Rubén Gómez, Lucas Camusso, Martín Dopazo; Juan Suriano y Michel Córdoba. DT: Hugo Mattea.

Deportivo Municipal (1): Facundo Rojas, Joaquín Pezzini, Braian Coria, Adrián Galeano, Federico Bianchini; José Herrero, Emanuel Campo, Agustín Lanata, Bruno Gabelle; Nicolás Villegas y Guillermo Tambussi. DT: Patricio Otero.

Goles: a los 19' PT Lucas Camusso (CAAM), 46’ PT Juan Suriano (CAAM) y 40’ ST Guillermo Tambussi (CDM).

Cambios: Atlético Adelia María: Alfonso por Dopazo, Garro por Córdoba y Velázquez por Vargas. Deportivo Municipal: Sánchez por Villegas y Suárez por Lanata.

Incidencias: a los 21’ ST expulsado Claudio Alfonso (CAAM)

Árbitro: Gerardo Cabral.

Estadio: Eladio “Lalo” Maffini del Club Atlético Adelia María.

COMPARTIR:

Comentarios