Jueves 18 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 18 de Abril de 2024 y son las 23:37 Para escuchar la Radio, haz click en RADIO EN VIVO - Podés dejarnos tus mensajes

1 de febrero de 2020

VISITA DEL DIRECTOR DE PAMI A ADELIA MARÍA

Fernando Bossio, director de la delegación de Río Cuarto de PAMI (Instituto Nacional de Servicios Sociales para Jubilados y Pensionados), mantuvo una charla con los afiliados a la obra social al mediodía del 28 de enero en la sede del Centro de Jubilados y Pensionados de la localidad de Adelia María, acompañado por su Presidente Elvio Fenoglio, el Intendente Jorge Marino y el Director de Salud y Desarrollo Social Carlos Ferrero.

El titular de PAMI, con 11 años de trayectoria en la institución, se comprometió en la nueva gestión del ente en garantizar a los titulares la calidad prestacional tanto en las prestaciones sociales como médicas.

El Hospital Municipal como único lugar de internación, para urgencias y traslados de Adelia María sería el espacio del nivel intermedio que necesitaría PAMI en la comunidad. También se centralizaría la atención de abuelos vulnerables.

A pesar de reconocer la deuda con las farmacias y las demoras en la provisión de droga oncológica, se aseguró la continuidad y la agilización del suministro de medicamentos.

Comentó que se está en diálogo permanente con los laboratorios locales con la intención de que sean prestadores y los afiliados puedan realizarse los análisis bioquímicos en la localidad.

“Desde PAMI se tienen como objetivos democratizar las prestaciones y buscar la demanda contenida” señaló Bossio, refiriéndose al acercamiento de instrumentos del Estado Nacional como PAMI y ANSES a las personas de la tercera edad que pueden tener impedimentos físicos y/o económicos para dirigirse a las grandes urbes.

COMPARTIR:

Comentarios