Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 21:40 Para escuchar la Radio, haz click en RADIO EN VIVO - Podés dejarnos tus mensajes

11 de febrero de 2020

La provincia convocó a Municipios y Productores para informar sobre la Ruta 10. Partició Marino

El encuentro, que estuvo encabezado por el ministro de Agricultura y Ganadería, Sergio Busso, se realizó el lunes por la mañana en la Municipalidad de General Levalle.

También estuvieron presentes el ministro de Justicia, Julián López, el presidente de Vialidad provincial, Martín Gutierrez y el intendente local, Federico Gallo.

Puntualmente, se abordó la continuidad de la Ruta Provincial Nº 10, que une las localidades de General Levalle y Adelia María, y una obra muy importante que se ejecutará a corto plazo: el acueducto ganadero, que beneficiará a mas de 130 productores de la zona y permitirá recuperar mas de 40 mil hectáreas para ganadería.

En la oportunidad, el ministro Busso expuso también los alcances del programa de Mejoramiento de Caminos Rurales y puso a disposición de los productores esta iniciativa para avanzar en un relevamiento en la zona y proponer tramos de la red a intervenir.

Por su parte, el Intendente de Adelia María, Jorge Marino expresó que "Vinimos a ponernos al tanto, sabemos que es difícil pero con el trabajo de todos seguramente se va cocretar esta anciada obra de la Ruta 10, ojalá que se pueda hacer dentro de estos cuatro años".

Fuente: Cita Directa y FM La Cautiva.

COMPARTIR:

Comentarios