Martes 23 de Abril de 2024

Hoy es Martes 23 de Abril de 2024 y son las 23:51 Para escuchar la Radio, haz click en RADIO EN VIVO - Podés dejarnos tus mensajes

DEPORTES

3 de marzo de 2022

Muncipal y Everton a todo o nada en la última fecha

El Celesde de Adelia, llega a la definición con un punto de ventaja sobre el equipo poldense, tras su empate con Roncedo en la Fecha 16. El Domingo a las 17:30 Municipal visita a Centro Cultural Alberdi y Everton hará lo propio en Gigena frente al "Doctor".

Este domingo por la tarde concluirá el Torneo Clausura de Primera A de Liga Regional de Río Cuarto correspondiente a la temporada 2021. Hay dos equipos que pugnan por quedarse con el título, ellos son Municipal de Adelia María y Everton Club de Coronel Moldes.

El “celeste” adeliamariense manda en la tabla con 36 unidades, mientras que el “panza” lo persigue con 35 puntos al cabo de 16 partidos disputados.

Desde las 17.30 de este próximo domingo comenzarán a definir la corona, cuando Municipal visite a Centro Cultural Alberdi y Everton Club se presente en Alcira Gigena ante Lautaro Roncedo.

Cabe agregar que en caso de igualad en puntos al finalizar el certamen, los dos equipos jugarán una final en cancha neutral con motivo de definir el título. Si al término de los 90 minutos reglamentarios de esa final continúan igualados pasarán a rematar penales.

COMPARTIR:

Comentarios