Hoy es domingo 9 de diciembre de 2018 y son las 18:44 hs. ULTIMOS TITULOS: Todomoda e Isadora: 831 sucursales que venden accesorios con inteligencia artificial / Costa Rica: arrestan a tres personas acusadas de abusar de sus hijas y grabar pornografía con ellas / Las buenas prácticas engordan 30% su presupuesto para 2019 / Cinco horas, tres amenazas de bomba en Buenos Aires / Caso Dalmasso: el fiscal acusa a Macarrón de crimen por encargo / Ampliaron un puente en Santa Rosa de Río Primero: así quedó la obra / Fadea vuelve al aire con el Pampa III / En el interior, 80% de los femicidios y 21% de los botones antipánico / El feriado por el G-20, ¿a quiénes alcanza? / Bancor financiará con $ 2.000 millones el descuento de cheques / Triple crimen: los hermanos Lanatta y Schillaci recibieron entre 8 y 10 años de cárcel por ataques a gendarmes / Mujer policía embarazada mató a un motochoro durante un asalto en Temperley / El kirchnerismo llega a la revista Forbes: "No somos antiempresa" / El partido de Elisa Carrió ya tiene autoridades en Córdoba / Negri: El Consejo de la Magistratura no tira carpetazos, abre carpetas / Laura Sesma lanza su partido y perfila su candidatura a la intendencia / Imágenes para celebrar los 20 años de la Estación Espacial / De Córdoba al espacio: cómo se fabrica y controla un satélite argentino / Consejo de la Magistratura: crece el malestar radical dentro de Cambiemos / Síndrome urémico hemolítico: cómo prevenirlo /
14 de mayo de 2016
La Municipalidad busca organizar el tratamiento de residuos
En el marco del programa de Gestión Integral de Residuos Sólidos Urbanos, se llevó a cabo una reunión entre miembros del área de Bromatología y Ambiente y comerciantes del rubro alimenticio en el SUM de los Bomberos Voluntarios Osvaldo Ramón Rossi.

En el encuentro, la responsable del Área, Lic. María Belén Giordana, destacó la importancia de la separación de los residuos en húmedos u orgánicos y secos o inorgánicos, el respeto de los días y horarios del sistema de recolección diferenciada y la colocación de los residuos en los canastos correspondientes.

En este sentido se acordó la utilización de bolsas negras para los residuos secos o inorgánicos como plástico, vidrio y metal; y el desarme y apile de cajas de cartón para la disminución de su volumen y la facilitación en su recolección.

Además se recordó la vigencia de la ordenanza N° 902 que trata sobre la prohibición de entrega por parte de comercios de bolsas plásticas para el transporte de mercaderías, incentivando en los clientes el uso de bolsas ecológicas y evitando el labra de actas, multas y/o clausuras.

Los comerciantes que no pudieron asistir a la charla, se pueden acercar a la Cabina de Bromatología y Ambiente, sita en Av. Presidente Perón 483 de lunes a viernes de 8:00 a 11:30 hs. o llamar al teléfono 03585 421614.

Fuente: Prensa Municipalidad de Adelia María.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








LA RADIO EN VIVO

   

DEJA UN MENSAJE

 
 
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
36.37
38.37

 

RadiosNet