Sábado 27 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 27 de Abril de 2024 y son las 09:23 Para escuchar la Radio, haz click en RADIO EN VIVO - Podés dejarnos tus mensajes

LOCALES

7 de marzo de 2024

Charla sobre el aumento de la tarifa de Luz

Este miércoles por la noche se realizó una charla abierta sobre el impacto en las tarifas de energía eléctrica que provocó la Resolución N° 07/2024 de la Secretaría de Energía de la Nación.

El enriquecedor espacio de intercambio tuvo lugar en el SUM del Sindicato de Luz y Fuerza, con la presencia de autoridades municipales y de una gran cantidad de asociados de Adelia María, Monte de los Gauchos y la zona rural. El responsable de explicar con suma claridad como se compone actualmente la tarifa de energía eléctrica en las cooperativas de la Provincia de Córdoba fue Guillermo Oviedo, contador de FACE Cba, quien estuvo acompañado por Juan Eula, vicepresidente de la mencionada Federación de cooperativas eléctricas. El encuentro con los asociados también contó con la participación activa del presidente de CELAM José Filipa, el gerente Carlos Ferrando y el presidente de Asociación Mutualista Adrián Monthelier, además de la presencia de otros miembros de ambos Consejos.

COMPARTIR:

Comentarios