Sábado 27 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 27 de Abril de 2024 y son las 09:29 Para escuchar la Radio, haz click en RADIO EN VIVO - Podés dejarnos tus mensajes

LOCALES

21 de marzo de 2024

FESTIVAL ADELIA CULTURAL 2024

El domingo 10 de marzo, Adelia María vivió una jornada inolvidable, llena de arte y cultura. La hermosa participación de toda la comunidad y el esfuerzo y la apuesta enorme de la Municipalidad de Adelia María para visibilizar a la cultura, permitieron que sea un domingo que quedará para siempre en la memoria colectiva.

Es parte de la política cultural municipal, promover acciones que generen vínculos genuinos, encuentro y posibilidades concretas para toda la comunidad. Un enorme agradecimiento a todas las instituciones y personas que, de alguna u otra forma, fueron parte. También a los empleados municipales de distintas áreas, a la Productora Pueblos, a los medios de comunicación; a Cristian Cento por la excelentísima conducción del evento y por su compañía en cada evento. La cantina estuvo a cargo del Club Deportivo Municipal por sus 50 años de historia, con la gran ayuda de todas las sub-comisiones de los distintos deportes. Una mención especial a los artesanos y emprendedores que colmaron la Avenida San Martín, 9 de Julio y 25 de Mayo... ¡Gracias por acompañar siempre! El reconocimiento más profundo es a todos los artistas por el profesionalismo, la entrega y por brillar en el escenario. Emma y Neri, Resilientes, BackQueen, Los de Adelia y Los Rancheros deslumbraron y llenaron de magia y de emoción, su presencia en Adelia María permitió la vivencia de un show que será recordado en el paso del tiempo. Les compartimos las fotos de nuestros artistas locales: BACKQUEEN y LOS RANCHEROS. Queremos poner en valor la predisposición de todas las personas involucradas para adaptarse a los cambios debidos a las inclemencias climáticas. ¡Fue un verdadero trabajo en equipo preparar todo en tiempo récord para que el Festival salga tan hermoso como salió! ¡Gracias infinitas a toda la comunidad por su generosidad! ¡Gracias por sumarse, por apostar, por ser parte! ¡Gracias por seguir haciendo cultura juntos y juntas! ¡Gracias por creer en un mundo donde el arte y la cultura nos salva! "Un pueblo protagonista de su cultura, deja huellas y despliega alas"

COMPARTIR:

Comentarios