Hoy es viernes 19 de octubre de 2018 y son las 09:57 hs. ULTIMOS TITULOS: Misterio en Nueva Córdoba: investigan la caída de una joven desde un cuarto piso / España: detuvieron a un empresario argentino, yerno del exalcalde de Caracas / Mestre, sobre los subsidios al transporte: "No se pueden sacar de un día para el otro" / Cerraron el Camino del Cuadrado / Cómo seguirá el tiempo este viernes en la ciudad de Córdoba / Detuvieron a una mujer tras robar 14 vestidos de un local de Nueva Córdoba / Fuerte controversia por nueve toneladas de pilas / Después del paro, las empresas presionan por suba en el boleto / Ganancias: en la Corte advierten sobre una avalancha de juicios si hay cambios / El olfato de una perra abre expectativas por Delia / Mejorar la planificación / En 10 años, la Fundación E+E impulsó 850 nuevas empresas / Caos, bronca y promesas tras las 77 motos incendiadas / Retoman el Parque de los Museos, que se cerrará por las noches / Para Trump, la economía se impone a los derechos / Ajuste y salud mental: una historia repetida / Más nombres para el Empresario Destacado 2018 / Haddad acusa a su rival por campaña de noticias falsas / El dique La Quebrada ya roza el nivel más bajo de su historia / La CGT ya prepara el quinto paro nacional contra el gobierno de Macri /
24 de julio de 2017
Otras 10 familias de Adelia María cumplen el sueño de la casa propia
La Municipalidad realizó un nuevo sorteo entre los adherentes al plan local. Los nuevos adjudicatarios son: Sergio Manuel López, Melina Papes, Víctor Sodano, Matías Comoglio, Yain Martini, Jésica Grosso, Amilcar Barroso, Florencia Ocampo, Mara Origlia y Luciano Perotti.

El salón de usos múltiples de los Bomberos Voluntarios estuvo colmado, y la emoción se percibía en el aire. Es que en el lugar algunas familias esperaban ser beneficiadas con una de las casas que en la noche del sábado se sorteaban.

El silencio y la atención reinaban en el lugar, que sólo se interrumpían ante el grito de alegría, el abrazo y el llanto de una familia que fue beneficiada con una de las 10 unidades del programa "Adelia mi sueño, mi casa".

Se trata de un emprendimiento que impulsa la administración del intendente Javier Rezza. Sobre 144 viviendas, ya se entregaron 36 y en los primeros días de agosto se entregarán las 10 nuevas construcciones.

Con este nuevo sorteo, el gobierno local reafirmó su compromiso de continuar dando posibilidades a más vecinos de tener su casa propia.

Para diciembre del corriente año, habrá un nuevo sorteo, esta vez con una docena de nuevas unidades habitacionales, hoy en pleno proceso de construcción.

 
Fuente: Diario Puntal.


COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

BUEN DIA ADELIA

de 09.00 a 12.00

 

DEJA UN MENSAJE

 
 
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
35.54
37.54

 

RadiosNet