Hoy es sabado 20 de octubre de 2018 y son las 20:06 hs. ULTIMOS TITULOS: El crimen de Sheila: el tío de la nena se negó a declarar / Cayó la banda del abogado: está acusada de cometer estafas con tarjetas "clonadas" en Bogani, Lacoste y Narrow / Encuentran 63 fetos en una funeraria de Detroit / Esta es la nueva serpiente descubierta en la Isla Galápagos / Unas 700 mil personas marcharon por Londres pidiendo detener el Brexit / Cayó una pareja con dos kilos de cocaína en Córdoba: terminó en Bouwer / Alud mató a una familia completa en Nicaragua / Los referentes de Cambiemos Córdoba timbrearon este sábado / Multarán a Ecogas por estimar masivamente consumos en Río Cuarto / Cáncer de mama: decoró un colectivo urbano para concientizar / Cuadernos K: Bonadio pidió la inmediata detención de la viuda de Muñoz, secretario de los Kirchner / Referentes del socialismo de todo el país se reunieron en Carlos Paz / Buscan a una joven mamá y a su hijo en Córdoba / El miércoles, transportistas vuelven a paralizar los fletes de granos / Busso participó del Encuentro de Mujeres Rurales en la Expo 2018 / Pablo Moyano amenazó con un paro de 48 horas / Villa María: una joven murió aplastada por un camión regador tras un choque / Hallaron en Córdoba el auto que había sido robado de un corralón judicial de Alta Gracia / Habilitaron el Camino del Cuadrado / Biotecnología: un cordobés, entre los 100 jóvenes líderes de América Latina /
6 de septiembre de 2017
LICITACIÓN OBRA EDIFICIO IPEA N292 "Anexo Urbano"
El viernes 1° de Septiembre se ha realizado la apertura de sobres por el llamado a licitación para la obra del edificio propio del IPEA N° 292 Agrónoma Liliam Priotto - Anexo Urbano en la Dirección General de Infraestructura Escolar del Ministerio de Educación del Gobierno de la Provincia de Córdoba.
A diferencia del 26 de Abril cuando no se presentó ninguna empresa, en esta oportunidad lo hicieron tres: Ingeniero Roberto Oresti S.R.L. de Córdoba Capital, Tecon Constructora S.R.L. de Río Cuarto y Trauco S.R.L. de Neuquén, resultando ganadora la primera.

Según lo señalado por el Arq. Carlos Giovannoni, Director General de Infraestructura Escolar, Oresti S.R.L. presupuestó oficialmente $26.927.245, durante el plazo de dos meses se estará controlando la documentación presentada por la firma para adjudicarle la obra y dar inicio a la misma.
El Intendente de Adelia María, Javier Enrique Rezza, acompañado por Daniel Gili y Gabriel Fernández, miembros del IPEA, expresó:- “Estamos muy felices debido a que esta obra considera la necesidad de que la localidad de Adelia María cuente con otra institución educativa de nivel medio con orientación técnica”.
El edificio escolar se concretará con fondos provenientes del INET (Instituto Nacional de Educación Técnica) y con el aval del Ministerio de Educación de la Provincia de Córdoba.
La institución contará con las dependencias necesarias para brindar la educación acorde al plan de estudio con una superficie total de 1.258 m² con el sector de gobernación (dirección, secretaría, preceptoría, sala de profesores, biblioteca y gabinete), baños, baños para discapacitados, cuatro aulas para dictado de clases teóricas, pasillo de comunicación, tres aulas para dictado de clases prácticas y playón deportivo.

 
Fuente: Prensa Municipalidad de Adelia María


COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








LA RADIO EN VIVO

   

DEJA UN MENSAJE

 
 
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
35.54
37.54

 

RadiosNet