Hoy es domingo 9 de diciembre de 2018 y son las 18:15 hs. ULTIMOS TITULOS: Todomoda e Isadora: 831 sucursales que venden accesorios con inteligencia artificial / Costa Rica: arrestan a tres personas acusadas de abusar de sus hijas y grabar pornografía con ellas / Las buenas prácticas engordan 30% su presupuesto para 2019 / Cinco horas, tres amenazas de bomba en Buenos Aires / Caso Dalmasso: el fiscal acusa a Macarrón de crimen por encargo / Ampliaron un puente en Santa Rosa de Río Primero: así quedó la obra / Fadea vuelve al aire con el Pampa III / En el interior, 80% de los femicidios y 21% de los botones antipánico / El feriado por el G-20, ¿a quiénes alcanza? / Bancor financiará con $ 2.000 millones el descuento de cheques / Triple crimen: los hermanos Lanatta y Schillaci recibieron entre 8 y 10 años de cárcel por ataques a gendarmes / Mujer policía embarazada mató a un motochoro durante un asalto en Temperley / El kirchnerismo llega a la revista Forbes: "No somos antiempresa" / El partido de Elisa Carrió ya tiene autoridades en Córdoba / Negri: El Consejo de la Magistratura no tira carpetazos, abre carpetas / Laura Sesma lanza su partido y perfila su candidatura a la intendencia / Imágenes para celebrar los 20 años de la Estación Espacial / De Córdoba al espacio: cómo se fabrica y controla un satélite argentino / Consejo de la Magistratura: crece el malestar radical dentro de Cambiemos / Síndrome urémico hemolítico: cómo prevenirlo /
6 de septiembre de 2017
LICITACIÓN OBRA EDIFICIO IPEA N292 "Anexo Urbano"
El viernes 1° de Septiembre se ha realizado la apertura de sobres por el llamado a licitación para la obra del edificio propio del IPEA N° 292 Agrónoma Liliam Priotto - Anexo Urbano en la Dirección General de Infraestructura Escolar del Ministerio de Educación del Gobierno de la Provincia de Córdoba.
A diferencia del 26 de Abril cuando no se presentó ninguna empresa, en esta oportunidad lo hicieron tres: Ingeniero Roberto Oresti S.R.L. de Córdoba Capital, Tecon Constructora S.R.L. de Río Cuarto y Trauco S.R.L. de Neuquén, resultando ganadora la primera.

Según lo señalado por el Arq. Carlos Giovannoni, Director General de Infraestructura Escolar, Oresti S.R.L. presupuestó oficialmente $26.927.245, durante el plazo de dos meses se estará controlando la documentación presentada por la firma para adjudicarle la obra y dar inicio a la misma.
El Intendente de Adelia María, Javier Enrique Rezza, acompañado por Daniel Gili y Gabriel Fernández, miembros del IPEA, expresó:- “Estamos muy felices debido a que esta obra considera la necesidad de que la localidad de Adelia María cuente con otra institución educativa de nivel medio con orientación técnica”.
El edificio escolar se concretará con fondos provenientes del INET (Instituto Nacional de Educación Técnica) y con el aval del Ministerio de Educación de la Provincia de Córdoba.
La institución contará con las dependencias necesarias para brindar la educación acorde al plan de estudio con una superficie total de 1.258 m² con el sector de gobernación (dirección, secretaría, preceptoría, sala de profesores, biblioteca y gabinete), baños, baños para discapacitados, cuatro aulas para dictado de clases teóricas, pasillo de comunicación, tres aulas para dictado de clases prácticas y playón deportivo.

 
Fuente: Prensa Municipalidad de Adelia María


COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








LA RADIO EN VIVO

   

DEJA UN MENSAJE

 
 
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
36.37
38.37

 

RadiosNet