Hoy es viernes 18 de enero de 2019 y son las 18:43 hs. ULTIMOS TITULOS: Imponente crecida del río Mina Clavero: llovieron más de 100 mm / El ranking del riesgo país en Argentina, de Duhalde a Macri / La actualización de Instagram fue tan odiada que sólo duró 17 minutos: ¿qué fue lo que pasó? / Milagro en Francia: hallan vivo a un niño tras permanecer sepultado una hora bajo un alud de nieve / Una mujer atropelló y mató a su empleada doméstica en un country / Renta financiera: cuánto vas a pagar por un plazo fijo / Ya rige el impuesto a la renta financiera: pagarán los plazos fijos / Así quedó la avenida Spilimbergo que ahora conecta Circunvalación y el aeropuerto / Reclaman incorporación de enfermeros en el Materno Neonatal / Shell adelanta a 2019 el desarrollo masivo de tres áreas en Vaca Muerta / Alerta y avisos a corto plazo por tormentas fuertes para Córdoba / El Equipo Argentino de Antropología Forense informó que recibió fondos adeudados / La Pampa acudirá a la Corte porque Mendoza cortó ingreso del Atuel y "se apropió del río" / Cuaderno de Viaje: Mariscos en la orilla / Acompañaba a su hija internada, y la picó un alacrán en el Hospital de Niños / Volaban a Seattle para Navidad y terminaron en una isla de Alaska / Caminatas gratuitas para hacer en La Falda / Fin de año tropical en Córdoba: calor, humedad y lluvias todos los días / Revés para Correo Argentino en la causa por la deuda millonaria con el Estado / Siguen las quejas por acumulación de basura en Córdoba /
28 de mayo de 2018
Municipal festejó en el "Lalo" Maffini
En una nueva edición del Clásico local. el Club Deportivo Municipal le ganó a domicilio al Club Atlético Adelia María por 1 a 0. Bruno Gabelle marcó el único gol del encuentro a los 29 minutos de la primera etapa. 1500 personas le dieron un marco espectacular al evento. (Entrá a la nota y escuchá el el relato del gol)

En el encuentro correspondiente a la décima fecha del torneo Apertura de la Liga de Río Cuarto, el "Celeste" aprovechó un descuedo de la defenza local y convirtió el 1 a 0. Atlético fue el que más situaciones elaboró pero le faltó puntería, ya que en tres oportunidades los palos salvaron a Municipal y por otro lado el arquero Armengol evitó en varias oportunidades la caída de su valla.

Ahora Municipal superó a Atlético en la tabla de posiciones, sumando 15 puntos contra 13 de su eterno rival y también lo dejó abajo en la tabla de los promedios. En la próxima fecha, los dirigidos por Patricio Otero reciben a Estudiantes y los de Carlos Morales visitarán a Atenas en Río Cuarto.

Síntesis:

Club Atlético Adelia María: Facundo Villegas; Angel Sombra, Maximiliano Carrera, Pablo Bosco, Mauricio Nazario; Sergio Sosa, Nicolás Marclé, Luis Pérez Araya, Giuliano Bardín; Martín Dopazo y Germán Gigena. DT: Carlos Morales.

Club Deportivo Municipal: Ramiro Armengol; Joaquín Pezzini, Martín Magallanes, Brian Coria, Roberto Villegas; Julián Messi, Sebastián Pérez, Juan Etcheverry, Facundo Villegas; Bruno Gabelle y Jonathan Rena. DT: Patricio Otero.

Gol: a los 29’ PT Bruno Gabelle (CDM).

Cambios: a los 39’ PT Renzo Villegas por Magallanes (CDM), 12’ ST Braian Domínguez por Bardín (CAAM), 26’ ST Michael Córdoba por Pérez Araya (CAAM) y Alejandro Aguilar por Gabelle (CDM), 32’ ST Emanuel Díaz por Nazario (CAAM) y 40’ ST Rubén Toloza por Rena (CDM).

Árbitro: Matías Ramos.

Tercera: C. A. Adelia María 2 - C. D. Municipal 0.

Estadio “Eladio ‘lalo’ Maffini”, Adelia María.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








EL CLIMA EN ADELIA MARIA

23.6°C

Soleado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

MASTER HITs

de 18.00 a 19.00

 

DEJA UN MENSAJE

 
 
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
36.60
38.60

 

RadiosNet