Hoy es lunes 10 de diciembre de 2018 y son las 03:01 hs. ULTIMOS TITULOS: Todomoda e Isadora: 831 sucursales que venden accesorios con inteligencia artificial / Costa Rica: arrestan a tres personas acusadas de abusar de sus hijas y grabar pornografía con ellas / Las buenas prácticas engordan 30% su presupuesto para 2019 / Cinco horas, tres amenazas de bomba en Buenos Aires / Caso Dalmasso: el fiscal acusa a Macarrón de crimen por encargo / Ampliaron un puente en Santa Rosa de Río Primero: así quedó la obra / Fadea vuelve al aire con el Pampa III / En el interior, 80% de los femicidios y 21% de los botones antipánico / El feriado por el G-20, ¿a quiénes alcanza? / Bancor financiará con $ 2.000 millones el descuento de cheques / Triple crimen: los hermanos Lanatta y Schillaci recibieron entre 8 y 10 años de cárcel por ataques a gendarmes / Mujer policía embarazada mató a un motochoro durante un asalto en Temperley / El kirchnerismo llega a la revista Forbes: "No somos antiempresa" / El partido de Elisa Carrió ya tiene autoridades en Córdoba / Negri: El Consejo de la Magistratura no tira carpetazos, abre carpetas / Laura Sesma lanza su partido y perfila su candidatura a la intendencia / Imágenes para celebrar los 20 años de la Estación Espacial / De Córdoba al espacio: cómo se fabrica y controla un satélite argentino / Consejo de la Magistratura: crece el malestar radical dentro de Cambiemos / Síndrome urémico hemolítico: cómo prevenirlo /
27 de septiembre de 2018
Adelia María vibró junto a Damián Córdoba, en el festejo de los 90 años.
La tardenoche del domingo 23 de septiembre, en vísperas del Día de Nuestra Señora de la Merced, patrona de la comunidad, se vivió a puro cuarteto de la mano del cantante cordobés Damián Córdoba organizado y auspiciado por la Municipalidad de Adelia María, al aire libre y con entrada libre y gratuita en el campo de doma de la Agrupación Tradicionalista Armindo Soloa. Cerca de 4000 personas disfrutaron del Show.

Los accesos al predio fueron controlados por los inspectores municipales de tránsito, agentes policiales y el cobro del estacionamiento fue a beneficio de la comisión del centro tradicionalista. El esmerado servicio de cantina estuvo a cargo de las cooperadoras de instituciones educativas locales y sus utilidades fueron para ellas.

Previo al show principal, los artistas locales Renzo Damian Sosa y “El Duke” Daniel actuaron en el escenario montado con variedad de luces y pantalla gigante. Damián Córdoba brindó un gran espectáculo en el que toda la familia adeliamariense y de la zona disfrutó bailando y/o escuchando, en un clima festivo en el marco de los 90 años de la localidad.

“Adelia María se merecía un evento como este… multitudinario, familiar, tranquilo y que forme parte de la cultura popular de nuestra provincia” señaló satisfecho el Intendente Javier Enrique Rezza
al finalizar el show.

Fuente: Prensa Municipalidad Adelia María



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








LA RADIO EN VIVO

   

DEJA UN MENSAJE

 
 
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
36.37
38.37

 

RadiosNet