Hoy es sabado 20 de octubre de 2018 y son las 20:06 hs. ULTIMOS TITULOS: El crimen de Sheila: el tío de la nena se negó a declarar / Cayó la banda del abogado: está acusada de cometer estafas con tarjetas "clonadas" en Bogani, Lacoste y Narrow / Encuentran 63 fetos en una funeraria de Detroit / Esta es la nueva serpiente descubierta en la Isla Galápagos / Unas 700 mil personas marcharon por Londres pidiendo detener el Brexit / Cayó una pareja con dos kilos de cocaína en Córdoba: terminó en Bouwer / Alud mató a una familia completa en Nicaragua / Los referentes de Cambiemos Córdoba timbrearon este sábado / Multarán a Ecogas por estimar masivamente consumos en Río Cuarto / Cáncer de mama: decoró un colectivo urbano para concientizar / Cuadernos K: Bonadio pidió la inmediata detención de la viuda de Muñoz, secretario de los Kirchner / Referentes del socialismo de todo el país se reunieron en Carlos Paz / Buscan a una joven mamá y a su hijo en Córdoba / El miércoles, transportistas vuelven a paralizar los fletes de granos / Busso participó del Encuentro de Mujeres Rurales en la Expo 2018 / Pablo Moyano amenazó con un paro de 48 horas / Villa María: una joven murió aplastada por un camión regador tras un choque / Hallaron en Córdoba el auto que había sido robado de un corralón judicial de Alta Gracia / Habilitaron el Camino del Cuadrado / Biotecnología: un cordobés, entre los 100 jóvenes líderes de América Latina /
27 de septiembre de 2018
Adelia María vibró junto a Damián Córdoba, en el festejo de los 90 años.
La tardenoche del domingo 23 de septiembre, en vísperas del Día de Nuestra Señora de la Merced, patrona de la comunidad, se vivió a puro cuarteto de la mano del cantante cordobés Damián Córdoba organizado y auspiciado por la Municipalidad de Adelia María, al aire libre y con entrada libre y gratuita en el campo de doma de la Agrupación Tradicionalista Armindo Soloa. Cerca de 4000 personas disfrutaron del Show.

Los accesos al predio fueron controlados por los inspectores municipales de tránsito, agentes policiales y el cobro del estacionamiento fue a beneficio de la comisión del centro tradicionalista. El esmerado servicio de cantina estuvo a cargo de las cooperadoras de instituciones educativas locales y sus utilidades fueron para ellas.

Previo al show principal, los artistas locales Renzo Damian Sosa y “El Duke” Daniel actuaron en el escenario montado con variedad de luces y pantalla gigante. Damián Córdoba brindó un gran espectáculo en el que toda la familia adeliamariense y de la zona disfrutó bailando y/o escuchando, en un clima festivo en el marco de los 90 años de la localidad.

“Adelia María se merecía un evento como este… multitudinario, familiar, tranquilo y que forme parte de la cultura popular de nuestra provincia” señaló satisfecho el Intendente Javier Enrique Rezza
al finalizar el show.

Fuente: Prensa Municipalidad Adelia María



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








LA RADIO EN VIVO

   

DEJA UN MENSAJE

 
 
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
35.54
37.54

 

RadiosNet