Lunes 29 de Abril de 2024

Hoy es Lunes 29 de Abril de 2024 y son las 16:01 Para escuchar la Radio, haz click en RADIO EN VIVO - Podés dejarnos tus mensajes

LOCALES

4 de diciembre de 2023

BARRIO 150 VIVIENDAS

En los mediodías del 16 y 17 de noviembre, se llevaron a cabo la licitación y el sorteo para la adjudicación del segundo grupo de 10 viviendas del Barrio 150 viviendas, ubicado entre las calles Almafuerte, Castro Barros y Los Andes, de la localidad de Adelia María.

En la primera jornada, se desarrolló la apertura de sobres con las propuestas de los adherentes al plan que presentaron para la licitación de las primeras cinco viviendas, en el 2° piso del Hall Municipal. En el marco de la Ordenanza N° 1.448, se controló que las mismas cumpliesen con los requerimientos para licitar y se ordenaron por mérito, quedando seleccionados los primeros cinco adjudicatarios. En la segunda jornada, en el salón de la Escuela Municipal de Danzas, se realizó el sorteo de otras cinco viviendas. En dicha ocasión, estuvieron presentes el Intendente Jorge Marino, el Secretario de Gobierno y Coordinación Rubén Biotti, el Secretario de Obras y Servicios Públicos Arq. Gerardo Renaudo, la Secretaria de Hacienda Cra. Natalia Streri, la Secretaria de Cultura María Gabriela Ghirardi, los Concejales Lic. Adriana Ariño, Prof. Claudia López y Ricardo Franco, el Juez de Paz Abg. Gonzalo Cannizo, el Asesor Legal Abg. Mariano Franco y la representante de la Comisión de Control: Rocío Portalupi. Como cierre, se efectuó un sorteo entre los 10 adjudicatarios, para asignarles el número de vivienda. De esta manera, con mucha emoción y alegría, fueron adjudicados por licitación: Luciana del Valle Panero, Pablo Manuel Isnardi, María José Funes, Nicolás Dana y Mariela Carolina Gavlovsky; y por sorteo: Jeremías Rezza, Rafael Matías Romero, Gabriel Andrés Díaz, Facundo Martín Godoy y Alberto Alejandro Quiroga.

COMPARTIR:

Comentarios