Lunes 29 de Abril de 2024

Hoy es Lunes 29 de Abril de 2024 y son las 16:37 Para escuchar la Radio, haz click en RADIO EN VIVO - Podés dejarnos tus mensajes

LOCALES

12 de diciembre de 2023

JURAMENTO DE CONCEJALES EN ADELIA MARÍA

El 6 de diciembre se llevó a cabo la Sesión Preparatoria en la que tomaron juramento las autoridades legislativas electas, para el período 2023 – 2027, en el recinto del Concejo Deliberante de Adelia María.

En dicha ocasión, el Presidente saliente del cuerpo legislativo, René Casanova dio apertura a esta sesión y el Concejal Ricardo Franco paso a ocupar dicho cargo presidiendo. Luego, el Presidente entrante del órgano legislativo, tomó juramento a los Concejales Lic. Sandra Pepicelli, Tomás Michelli, Lic. Mariana Ferreiro, Prof. Claudia López e Ing. Agr. José Videla, por el bloque oficialista “Hacemos Unidos por Córdoba”; y al Concejal Abg. Edgardo Nazario, por el bloque de la oposición “Juntos por el Cambio”. Seguidamente, se designó como Secretaria del Concejo Deliberante a la Lic. María Carolina García. Después, quedaron constituidas tres comisiones de trabajo: 1°) De gobierno, educación, interpretación, petición, acción social y acuerdos generales; 2°) De higiene, moralidad, seguridad y obras públicas; y 3°) De hacienda, presupuestos y gastos. Por último, se fijó la Sesión Especial para el Juramento del Intendente Municipal electo Jorge Marino, para el día de la fecha a las 12:30 hs. en el Palacio Municipal.

COMPARTIR:

Comentarios