Sábado 27 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 27 de Abril de 2024 y son las 04:51 Para escuchar la Radio, haz click en RADIO EN VIVO - Podés dejarnos tus mensajes

LOCALES

12 de diciembre de 2023

ACTO DE ASUNCIÓN EN ADELIA MARÍA

Al mediodía del 11 de diciembre se llevó a cabo el Acto de Asunción de autoridades electas, en el que tomaron juramento para el período 2023 – 2027, en el Palacio Municipal de Adelia María.

Con el cálido acompañamiento de concejales, tribunos de cuentas, secretarios del equipo ejecutivo, representantes de instituciones, familiares y vecinos de la localidad; se entonaron las estrofas del Himno Nacional Argentino, en la versión del Coro Municipal “Ángel Mario Spoto”. Seguidamente, el Presidente del Concejo Deliberante Ricardo Franco tomó juramento a los Tribunos de Cuentas Dante Vaccarini y Marisa Tosco, por el bloque oficialista “Hacemos Unidos por Córdoba”; y a Fernando Dopazo, por el bloque de la oposición “Juntos por el Cambio”. Luego, Franco tomó juramento al Intendente reelecto Jorge Marino que con emoción dirigió unas palabras, renovando su compromiso de continuar trabajando, junto a su equipo, para el pueblo adeliamariense.

COMPARTIR:

Comentarios