POLITICA

7 de septiembre de 2015

Elecciones Municipales: Los candidatos y sus listas oficiales

Finalmente son tres las listas que se presentaron para competir por la Intendencia el próximo 25 de octubre. El frente “Juntos por Adelia”, lleva como candidato al actual Intendente Javier Rezza; por su parte “Fueza justicialista” postula al Legislador y ex mandatario comunal Hugo Cometto, mientras que el Secretario de UATRE, José Farías encabeza la lista del “Partido Fe”.

El equipo de Rezza

La Alianza UCR - PRO, bajo la denominación de “Juntos por Adelia María” fue la primera en oficializar la lista. El actual Intendente Javier Rezza es también candidato a 1° Concejal Titular, en 2° Lugar aparece la Secretaria de la Sociedad Rural Graciela Ordoñez, en 3° lugar el Profesor Horacio Pautasso, en el 4° está María Teresa Menardi, la única Concejal del oficialismo en función que integra la nueva lista, en 5° lugar el empresario Gustavo González y en el 6° y 7° lugar están Mariana Sanchi y Guillermo Ledesma respectivamente. Como Concejales suplentes se postulan María Luján Maritano, Dino Perotti, Cecilia Carletti, Alejandro Gomez, Mónica Alonso, Federico Moine y Melina Papes.

En lo que respecta al Tribunal de Cuentas Municipal, Juntos por Adelia lleva como 1° candidato al actual Secretario de Hacienda Jorge Raggi, en 2° lugar María Laura Mensa y en 3° Lugar Gustavo Geimonat. Como suplentes aparecen Agustina Manavella, Adrián Olguín y María Sol Gonzalez.

Cometto vuelve al ruedo local con “Fuerza Justicialista”

El ex Intendente y actual Legislador Departamental, Hugo Cometto es quien encabeza la lista del PJ. Como candidatos a Concejales Titulares, luego de Cometto aparece la Profesora Gabriela Cervella, quien ya se desempeñó en anteriores períodos en el Concejo y presidió el mismo. En 3° lugar se encuentra el empresario Jorge Marino, en el 4° la actual Concejala Mariela Tatta, en el 5° el Abogado Gonzalo Cannizo, luego la Licenciada Cinthya Ladydo y debajo René Casanova. Como candidatos a Concejales suplentes aparecen Gabriela Montironi, Simón Salvachúa, Natalia Molina, Ricardo Cucchietti, Virginia Cesare, Luis Vilches y Silvia Franco.

Para el Tribunal de Cuentas, la lista de “Fuerza Justicialista” postula a La Contadora Marisa Bisotto, Tomás Speziali y Silvia Ferrero como titulares y como suplentes a Guillermo Busso, Vanesa Giordana y Matías Gómez.

Pepe Farías y sus aspiraciones renovadas.

El “Partido Fe”, que a nivel Nacional es comandado por el gremialista Gerónimo Venegas, tendrá su lista de candidatos en Adelia María encabezada por el Secretario del Gremio José Enrique Farías, quien también es 1° Candidato a Concejal. Para integrar el Concejo Deliberante, lo secundan en la lista Deysi Sombra, Bruno Coria, Melina Mattana, Juan José Villegas, Mirna Eliana Urquiza y Mauricio Rayson como titulares. Los candidatos a concejales suplentes son: Silvia Cuello, Carlos Alberto Sosa, Verónica Quiroga, Víctor Hugo Aguilar, Andrea Aguilera, Enrique Oscar Casas y Daiana Farías.

Para el Tribunal de Cuentas, el “Partido Fe” postula como titulares a Rubén Antonio Gómez, Cintia Silveyra y Leo Reinoso y como suplentes a Yohana Reinoso, Jorge Garro y Liliana Barrionuevo.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Marcela

Yo estoy con hugo el a echó mucho x este pueblo y no x discriminación a los demás candidato yo soy fiel a cometo

Responder a este comentario

norma

Que dios los bendiga y gane el que tenga mejor al pueblo y se comprometa en serio y cumpla con promesa no hacemos nada

Responder a este comentario

Jorge

Haciendo algunas cosas ahora de golpe no nos van a convencer los radicales, ensima con el pro. Que vuelva cometo

Responder a este comentario

go

Las ultimas casas que hizo Cometto/ Rojo son una calamidad se robaton todo yo soy propietario de una y doy gracias por tenerla pero hasta hoy en dia le estoymeriendo plata para que sea habitable no hablo de lujos si no de cosas elementales canerias que perdian instalaciones electricas mal hechas pozo negro nuevo aberturas destrozadas etc etc y hasta hoy nos quieren cobrar locura de cuota

Responder a este comentario

Juan

Yo esta vez voto a Farías. Basta de lo mismo. Quiero un cambio.

Responder a este comentario

dai

Muy lindas las listas, gente muy honesta. Gane quien gane, debe pensar en el pueblo. Saludos

Responder a este comentario

liliana

Es cierto lo de cometo. no hizo nada por nuestro pueblo y lo que hizo fue desastroso. a reza no lo voto porque no hizo nada y ahora que vienen las elecciones empezó a trabajar. yo voy a votar a José farías en esta oportunidad.

Responder a este comentario

Estefanía

Los radicales hicieron agua y con Hugo no generan la renovación.. ahora yo preguntó ¿ no es hora de un cambio? ¿Porque no darle un apoyo a la juventud del partido fe?

Responder a este comentario

Hector

Yo veo mucho entusiasmo y honestidad en la lista de Farias, yo creo que es hora de un cambio y voy a apoyar con mi voto al partido Fe ya que Farias siempre desde su humilde lugar se dedico a ayudar a las personas!

Responder a este comentario

Robertino gosso

Yo le voy a votar a Obama!

Responder a este comentario
Escribir un comentario »