LOCALES

15 de septiembre de 2015

Durante la novena, Adelia María rinde honor a su Santa Patrona

Desde este martes 15, la Comunidad de Adelia María vive la Novena adorando a Nuestra Señora de La Merced. El Jueves 24 será la Procesión y Santa Misa. El Párroco Pablo Silvetti y el Diácono Omar Rey presiden las celebraciones.

Todos los días a las 6:45, 18 y 20:30 se celebra el Rosario y Santa Misa. Durante las cuatro primeras jornadas, se celebra la novena de los niños durante la misa de la tarde y por la noche se invita especialmente a las familias de lo chicos que tomarán la primera comunión.

El día sábado 19, se celebrará la misa en el cementerio, a las 16:30. Las misas de primeras comuniones serán el domingo a las a las 9 y a las 11. El mismo domingo por la tarde se organiza una bicicleteada familiar a las 16:30.

Además, la imagen de la Virgen estará visitando durante las mañanas a diferentes Instituciones del pueblo: El martes 15 al Instituto Adelia María; miércoles 16 Escuela San Martín; jueves 17 Escuela Bernardino Rivadavia; Viernes 18 Escuela Adelia María de Olmos; lunes 21 Centro de Jubilados; martes 22 IPEA 292 y miércoles 23 Anexo Urbano.

Los festejos centrales están programados para el jueves 24. A las 16:30 concentración en el Templo, Procesión y Santa Misa y luego fiesta popular con música en vivo.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »