Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 09:36 Para escuchar la Radio, haz click en RADIO EN VIVO - Podés dejarnos tus mensajes

LOCALES

15 de febrero de 2016

Guadalupe Fasano es la Reina de los Carnavales de Adelia María

Es de la localidad de Serrano y fue elegida por un jurado compuesto por representantes de Instituciones y personas del público. Como Virreina fue seleccionada la joven María Belén Garro, de nuestra localidad. El Presidente del CLub Deportivo Municipal, Pablo Buffa y la ex Reina Silvia Ferrero coronaron la flamante soberana.

La elección de la Reina de los Carnavales se realizó por primera vez desde que se retomó con los populares festejos en el año 2013.

En esta oportunidad se postularon 10 candidatas, 9 de las cuales son jovencitas de Adelia María. Entre las aspirantes se encontraba Carolina Comoglio, quien también participó en la comparsa del Taller Protegido El Delfín, para personas con discapacidad, como muestra de integración e igualdad.

Además de las candidatas al trono, se hicieron presentes soberanas de distintas fiestas de la región, entre ellas la joven Emilia Clavero, una representante de nuestro pueblo que fue elegida Virreina de la última Fiesta Provincial de Turismo en Achiras.

Fuente: FM del Sol

Fotos: Foto Eventos

COMPARTIR:

Comentarios