Jueves 18 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 18 de Abril de 2024 y son las 20:55 Para escuchar la Radio, haz click en RADIO EN VIVO - Podés dejarnos tus mensajes

LOCALES

15 de febrero de 2016

Exitosa realización de los Carnavales 2016 por parte del Club Deportivo Municipal

Entre sábado y domingo se superaron las 5000 personas. Todo se realizó como estaba previsto en la Av. San Martín desde el Concejo hasta la Municipalidad. Los autos locos de Lincoln fueron la gran atracción, también hubo comparsas, carrozas, música en vivo y muchas sorpresas.

El sábado, a las 22:30 se realizó la apertura del evento por parte Hugo Bevilacqua y su compañero Mriano, quien el domingo realizaría el tributo a Cacho Castaña. Momentos después comenzaron a desfilar las carrozas traídas desde Lincoln en las que trabajaron familias de nuestro pueblo, luego las comparsas de la Colonia de Verano,  del Taller Protegido El Delfín, la de la Comunidad Paraguaya denominada "Herencia" y la Madrina de estos carnavales: La comparsa "El capricho de los dioses" de la localidad de villa nueva.

Detrás de las comparsas llegaron los autos locos de Lincoln, los cuales volvieron a la localidad luego de 20 años. En esta oportunidad se presentaron "El ratón loco", "El bolita que se parte en dos" y "El taxi loco".

Mientras tanto en el escenario se preparaba Nicolás Gerry Mattana, quien luego de un ingreso a toda altura (LLegó en un elevador) condujo el desfile de las aspirantes a Reina, las cuales eran trasladadas en autos antiguos de la localidad.

Como cierre, llegó la presentación de Cristian Reynoso y el tributo a Gary, ofreciendo lo mejor de su repertorio hasta pasadas las 5 de la mañana.

Segundo Día

En la noche del domingo se presentó el Tributo a Cacho Castaña, luego se repitió la mayor parte del espectáculo del sábado, con un menor recorrido, incluido los Autos Locos.

Luego llegó la elección de la Reina, siendo declarada soberana de los Carnavales la joven Guadalupe Fasano, de la localidad de Serrano y como Virreina María Belén Garro, de nuestro pueblo.

El show continuó con la presentación musical del grupo "Carlitos y Sabor a Vos" y el cierre con la musicalización de Cristian Cento.

De esta manera pasaron los Carnavales 2016 organizados por el Club Deportivo Municipal, con muy buena propuesta desde el espectáculo con gran respuesta por parte del público.

Foto: Foto Eventos

COMPARTIR:

Comentarios