Miércoles 24 de Abril de 2024

Hoy es Miércoles 24 de Abril de 2024 y son las 23:14 Para escuchar la Radio, haz click en RADIO EN VIVO - Podés dejarnos tus mensajes

LOCALES

14 de junio de 2016

Gran preocupación de los vecinos de Adelia por carísimas facturas de Gas.

Ante el estupor y las quejas de los vecinos enterados de los nuevos montos en la tarifas de Gas, el municipio decidió recepcionar los reclamos y elevarlos a la Defensoría del Pueblo.

El incremento en muchos casos supera el 1000 por ciento con respecto a las facturas anteriores, familias que gastaron $ 250 en el período febrero - marzo, ahora les llegó $ 3000 para el bimestre abril - mayo. Si bien es cierto que en estos últimos meses se consume más gas, las subas son extraordinarias y hay mucho temor para lo que puede ser el período juni - julio, los meses más fríos.

Ante esta cituación y contemplando la imposibilidad de algunos vecinos de asumir estos costos, desde el Municipio local han decidido atender los reclamos de los ciudadanos, receptando en mesa de entradas la fotocopia del DNI y la factura de Ecogas del titular del servicio, para luego presentar todo junto a la defensoría del pueblo.

COMPARTIR:

Comentarios