Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 11:45 Para escuchar la Radio, haz click en RADIO EN VIVO - Podés dejarnos tus mensajes

LOCALES

31 de agosto de 2016

SORTEO CASA DE LA RIFA ORGANIZADA POR LA MUNICIPALIDAD DE ADELIA MARÍA

Anoche se sorteó la casa de la rifa organizada por la Municipalidad de Adelia María, con la presencia del Juez Paz y del Intendente Municipal, en el programa televisivo local Semanario 2 que se transmite por Canal 2 de CTAM TV. Con el N° 1571 resultó favorecido el Sr. Julián Marcos Quiroga quien adquirió el bono en el Centro Educativo de Nivel Primario Adelia María de Olmos.

Cabe destacar que se repartieron 1685 números en 39 instituciones, de los cuales 102 quedaron sin vender. Esta rifa constituye un medio de contribución del municipio, que se encarga de la construcción de la vivienda, hacia las entidades, cuya recaudación queda para ellas. Por ende, aquellas instituciones que más números venden son las más beneficiadas.

 La unidad habitacional sorteada se está terminando de construir, cuenta con dos habitaciones,   cubre 56 m² y se ubica entre las calles Independencia y Los Andes de la localidad de Adelia María.

Fuente: Prensa Municipalidad de A. M.

COMPARTIR:

Comentarios