Sábado 20 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 20 de Abril de 2024 y son las 01:14 Para escuchar la Radio, haz click en RADIO EN VIVO - Podés dejarnos tus mensajes

LOCALES

12 de febrero de 2017

Exitosa primera noche de Carnavales

Más de 3000 personas disfrutaron de la noche del sábado en los Carnavales organizados por el Club Deportivo Municipal en la Avenida San Martín. En la primera jornada se destacaron las carrozas y comparsas y el show de los autos locos de Lincoln.

La apertura estuvo a cargo de el grupo de Zumba del gimnasio Gym A de Chiqui Rey, luego desfilaron las carrozas de Lincoln adaptadas y preparadas por familias locales, a continuación pasaron las comparsas locales "La herencia" "Vida y Pasión". Más adelante se dió la presentación de la gran comparsa "El capricho de los dioses" de la ciudad de Villa Nueva y se cerró la noche con la actuación de Gabriela Rey y su tributo a Gilda.

La conducción estuvo a cargo de Nico Gerry Mattana, Gerardo Miani y Nestor Siliano.

Para la noche de hoy domingo, se espera nuevamente la presentacion de las carrozas y comparsas locales, los autos locos y la elección de la Reina del Carnaval. Además se sorteará el Bono contribución con premios de $ 35.000, $ 10.000 y $ 5.000. En la parte musical estará Cristian Cento y la actuación en vivo de Alex Rivero.

COMPARTIR:

Comentarios