Hoy es domingo 18 de noviembre de 2018 y son las 07:28 hs. ULTIMOS TITULOS: El dolor infinito tras una muerte evitable / Dujovne, la grieta y una saga de riesgos / Bajas chances de traer a tierra al ARA San Juan / Más de 100 jueces y fiscales de Córdoba deben casi $ 1,5 millones en impuestos y multas / La escuela que no entrega libretas de calificaciones / Más indicios de un asesinato que conducen al régimen saudí / Falencias que deben ser aclaradas / Madres unidas por el dolor: reclaman educación vial para evitar muertes en siniestros / El Tribunal de Ética Judicial de Córdoba intervendrá de oficio / Otros dos casos en la seguidilla de violentos asaltos / Más de un tercio de los mamíferos de Córdoba está en peligro de extinción / La soberanía, según pasan los años / Nos habíamos aliado tanto / Trágico comienzo en las rutas y calles del fin de semana largo / Municipios ajustarán del 30% al 35% sus tasas en 2019 / El riesgo de llegar tarde / Historias con emociones en el encuentro de los candidatos / Cortes en varias avenidas y puentes por la Media Maratón Nocturna / Cómo las empresas superan límites con la inteligencia artificial / Microsoft apuesta a los emprendedores para impulsar las nuevas tecnologías /
27 de septiembre de 2018
Adelia María vibró junto a Damián Córdoba, en el festejo de los 90 años.
La tardenoche del domingo 23 de septiembre, en vísperas del Día de Nuestra Señora de la Merced, patrona de la comunidad, se vivió a puro cuarteto de la mano del cantante cordobés Damián Córdoba organizado y auspiciado por la Municipalidad de Adelia María, al aire libre y con entrada libre y gratuita en el campo de doma de la Agrupación Tradicionalista Armindo Soloa. Cerca de 4000 personas disfrutaron del Show.

Los accesos al predio fueron controlados por los inspectores municipales de tránsito, agentes policiales y el cobro del estacionamiento fue a beneficio de la comisión del centro tradicionalista. El esmerado servicio de cantina estuvo a cargo de las cooperadoras de instituciones educativas locales y sus utilidades fueron para ellas.

Previo al show principal, los artistas locales Renzo Damian Sosa y “El Duke” Daniel actuaron en el escenario montado con variedad de luces y pantalla gigante. Damián Córdoba brindó un gran espectáculo en el que toda la familia adeliamariense y de la zona disfrutó bailando y/o escuchando, en un clima festivo en el marco de los 90 años de la localidad.

“Adelia María se merecía un evento como este… multitudinario, familiar, tranquilo y que forme parte de la cultura popular de nuestra provincia” señaló satisfecho el Intendente Javier Enrique Rezza
al finalizar el show.

Fuente: Prensa Municipalidad Adelia María



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








LA RADIO EN VIVO

   

DEJA UN MENSAJE

 
 
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
35.00
37.00

 

RadiosNet