Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 18:35 Para escuchar la Radio, haz click en RADIO EN VIVO - Podés dejarnos tus mensajes

POLITICA

6 de mayo de 2019

Adelia María elige Intendente, estos son los candidatos

Este domingo 12 de Mayo, Adelia María además de elegir Gobernador como en toda la Provincia, junto con otras localidades elegirá Jefe Comunal. Los más de seis mil ciudadanos habilitados para votar, pueden optar por la continuidad de Javier Rezza de Juntos por Adelia María o por Jorge Marino, de Hacemos por Córdoba.

En los últimos días previos a las elecciones, los cadidatos e integrantes de las listas intencifican la campaña con presencia en los Medios de Comunicación y recorriendo los barrios para tratar de captar el voto de los vecinos, pero en un ámbito de tranquilidad y sin agresiones entre los partidos rivales.

Javier Rezza lleva dos períodos al frente del municipio y busca una nueva reelección. En cuanto a sus ejes de campaña, promociona los avances en salud, la construcción de viviendas del Plan de círculo cerrado, la obra de cloacas en el Barrio Norte, la edificación del Anexo del IPEA 292 y la implementación del depósito de agroquímicos. Mientras que para los próximos cuatro años, promete la construcción de 80 cuadras de pavimento y avanzar en nuevos planes de viviendas entre otros anuncios.

Por su parte, Jorge Marino es empresario del Transporte y Concejal desde hace 4 años por la opocición, se destaca su participación en distintas comisiones de entidades educativas y deportivas. En cuanto a los ejes de campaña, propone un gobieno aliado al Gobernador Juan Schiaretti, construcción de 50 cuadras de pavimento, la gestión de un Parque Industrial, edificar 150 viviendas y generar cooperativas de trabajo para fomentar el empleo.

El domingo Adelia María elige a sus gobernantes, en lo que debe ser una linda fiesta de la democracia.

COMPARTIR:

Comentarios