Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 07:00 Para escuchar la Radio, haz click en RADIO EN VIVO - Podés dejarnos tus mensajes

LOCALES

3 de abril de 2020

ENTREGA DE MÓDULOS DE ALIMENTOS

El Área de Desarrollo Social de la Municipalidad de Adelia María está realizando el acopio, la evaluación y la distribución de módulos de alimentos, donados por la comunidad y adquiridos con fondos municipales, para garantizar la seguridad alimentaria a hogares de la localidad.

Gracias al esfuerzo de particulares y del municipio que están participando en la campaña, donando alimentos no perecederos, en comercios locales, destinados a familias que los necesiten, teniendo en cuenta el contexto que se está atravesando.

Considerando los requerimientos nutricionales, indicados por la Lic. en Nutrición Maria Eugenia Pezzini, se armaron los bolsones alimentarios, que fueron repartidos a las viviendas, respetando el aislamiento social preventivo y obligatorio dispuesto por Decreto Presidencial.

Quien quiera colaborar, puede enviar un mensaje vía WhatsApp al 3585 415120, indicando monto a donar y comercio donde se puede retirar la mercadería.

Fuente: Prensa Municipalidad de Adelia María

COMPARTIR:

Comentarios