Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 02:15 Para escuchar la Radio, haz click en RADIO EN VIVO - Podés dejarnos tus mensajes

LOCALES

5 de mayo de 2020

Un camionero local en aislamiento total por posible Covid 19 positivo

Se trata de Víctor Garro, camionero de la Firma ATS. Le realizaron un hisopado en la ciudad de La Carlota, donde se encontraba en el día de ayer, tras presentar fiebre y dolor de cabeza.

En diálogo con la radio, Buno Sobrero, del directorio de la firma, comentó que "Se ha activado el protocolo por Coronavirus en el hospital de La Carlota, por tratarse de una persona que viaja a distintos lugares y con mucha gente, luego Víctor fue trasladado en ambulancia a Adelia María, donde fue revisado por personal médico local y trasladado a su casa para hacer el aislamiento riguroso".

Junto con Víctor, se encontraban otros dos camioneros de la misma empresa, quienes permanecen aislados en la misma ciudad de La Carlota, a la espera también del resultado del hisopado, aunque no presentan ningún tipo de síntomas.

Sobrero manifestó que "En la mañana de hoy me comuniqué con Vítor y por suerte ha mejorado y ya no está con fiebre", y agregó: "Nosotros estamos tomando todos los recaudos y precausiones, pero lamentablemente este tipo de trabajo se tiene que realizar y es una profesión que está más expuesta que otras".

Entre miércoles y jueves estaría el resultado para confirmar o descartar si se trata de un caso de Coroavirus o fue solo una falsa alarma.

COMPARTIR:

Comentarios