Miércoles 24 de Abril de 2024

Hoy es Miércoles 24 de Abril de 2024 y son las 10:06 Para escuchar la Radio, haz click en RADIO EN VIVO - Podés dejarnos tus mensajes

29 de mayo de 2020

La municipalidad solicita a los vecinos que no viajen a Córdoba ni a Buenos Aires

Se debe a la multiplicación de casos de Coronavirus en esas ciudades. Quienes lo tengan que hacer de modo inevitable, deben dar aviso a las autoridades locales y realizar una declaración jurada.

El Intendente Jorge Marino comentó estas novedades en el Programa "Buen día Adelia", al tiempo que agregó que "Si hay personas que vengan de Buenos Aires o de Córdoba Capital, deberán hacer cuarentena estricta".

En otro orden, Marino explicó que se van a seguir al pie de la letra las nuevas disposiciones del COE central, en la que se permiten prácticas de deportes individuales (Caminata y trote, ciclismo, padel, tenis y golf) en los horarios de 11 a 18 hs. (Según lo dispuso el COE regional, ya que Iba a ser de 7 a 13).

Además, el Jefe Comunal aseguró que "Este fin de semana se intensificarán los controles para que no haya reuniones" y les pidió a los vecinos que cuando vean irregularidades denuncien anónimamente a las autoridades municipales y policiales.

COMPARTIR:

Comentarios