Jueves 25 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 25 de Abril de 2024 y son las 07:57 Para escuchar la Radio, haz click en RADIO EN VIVO - Podés dejarnos tus mensajes

LOCALES

9 de julio de 2020

Día de la Independencia: Por la pandemia, el IPEA 292 organizó un escueto acto

La ceremonia tuvo lugar en el acceso a la institución, en la intersección con el ingreso al pueblo, donde se llevan a cabo los controles por la emergencia sanitaria.

En su cuenta de Facebook, el IPEA 292 Agrónoma Lilian Priotto transmitió en vivo el evento en el que sólo participaron la Directora Nora Rezza, algunos profesores, el Intendente Jorge Marino, Cura Párroco Pablo Silvetti, Concejales y otras autoridades.

Luego la Institución posteó las siguientes frases:

Hoy, celebramos, el día de nuestra independencia nacional en el marco del Bicentenario del fallecimiento del General Belgrano. Vaya el reconocimiento para hombres y mujeres que lucharon por romper con las cadenas opresoras de la Metrópolis española y de cualquier otra dominación extranjera.
En nuestro 45 Aniversario,alzamos, nuestras voces,para honrar la memoria de héroes de 1816 .Al mismo tiempo, deseamos homenajear, con esta celebración a trabajadores/as esenciales de nuestro pueblo ,que con su vocación de servicio nos protejen cada día,
"QUE ARGENTINA SEA, ALGÚN DÍA ,EL PAÍS SOÑADO POR LOS HÉROES DE 1816"
¡ VIVA LA PATRIA!

COMPARTIR:

Comentarios